jueves, 17 de junio de 2010

Quizás ya te conocía en otra vida!


Como es que nos miramos hace años a los ojos? la verdad es que no te recuerdo, no sé quien pudo haber estado ese día, no sé si me saludaste o talvez no dijiste nada, se que fui yo la que mas hablo esa noche, pero, por lo mismo debiste decir algo mas de lo que hoy dices, como es que nos vimos mas de una vez en tiempos pasados, ahora uniendo recuerdos y días anteriores, me encontré con tu rostro muchas veces sin saber que ahora no lo olvido ni por un momento, como es que nos conocíamos de antes? si Santiago es tan grande? y San Antonio tan pequeño para toparnos en la esquina? como es que nos conocíamos de antes? si mi facebook no contiene personajes que no conozca o haya visto mas de una vez, y hay comentarios tuyos en una de mis fotos? como que nos conocíamos de antes si talvez fuimos amigos y no lo sabíamos? que risas que llantos que vida podíamos haber evitado... tantos malos y buenos ratos, tantos vinos rones y piscolas, que pasaron sin decirnos algo lindo, que perdida de tiempo tuve inventando cada hora a alguien con quien reír y hablar, y cuando pensé que ya estabas visualizado en mis días enteros?, soñé con el día que llegara el viento y se llevara el mal momento que me hice pasar, cuando equivocadamente le entregue mi corazón a el que poco lo merecía y cuando me di cuenta que habías llegado de flor hace mas de una año no lo visualicé a tiempo, ahora que te espero en las tarde noche y mañanas siento que el tiempo avanza tan lento y que nunca llegas! espero no dejar pasar este momento, intentaré abrir los ojos y despertar muy temprano para que no pases desapercibido como hace un año, cree y confía en mi, no soy como una hoja que se lleva el viento, trato de ser igual a los demás, no lo soy, espero sentada en la puerta de mi casa que pase el viento que lleve a tu casa estas palabras, estas acertijo que acabo de cerrar en mi mente, que me hacen un poco mas contenta, que astucia, que chistosa, que miedo, que risa, que locura, que lindos momentos hasta hoy. Espero que pasemos muchos más, en esta nueva aventura que acabo de tomar, en esta aventura que no espera sino que es manzana. (Ojala que sea roja jaja) en este que se yo, en este momento, en este lugar, en este instante, en este entorno, en este set, en este día, en este puerto soñador, lindo e inquieto, buscando el encuentro mas perfecto para decirte la palabra perfecta y tener la sonrisa perfecta para explicarte las cosas como las veo desde mi caja negra llena de semejanzas, parentescos y locuras que contarte!
nada muy romántico nada muy especial, pero si muy sincero.