lunes, 14 de junio de 2010

Y la vida no estan larga, No!


No leas mi diario en mi ausencia!

Tengo amigos en la tierra y en el cielo, pero y el mar? nado como los perros, ahora soy un pequeño ser danzarín, el duendecillo de zanfir, maestro de la flauta de pan!
Estoy amenazada por el ridículo, soy demasiado conciente de la sinceridad de mi voz. Me gusta tener relaciones sexuales. Quiero a mis padres aun que disiente prácticamente de todo lo que ellos defienden. Entiendo y aprecio el valor de la religión por su prójimo. Mis sentimientos se ven influenciados por la música. El punk rock significa libertad.
Me sirvo de retazos de la personalidades de otros para forjar la mía. Me gusta seguir la carrera de los artistas en sus inicios, cuando luchan por conseguir el éxito, me gusta saberlo todo sobre ellos, y sino se dispone de la suficiente información, bastará con la prensa sensacionalista. Me gusta el PUNK, me gustan los chicos con los ojos raros, me gustan las drogas (pero ni mi cuerpo ni mi mente me permiten tomarlas). Me gusta la pasión, me gustan las cosas bien hechas, me gusta la inocencia, me gusta la clase obrera y estoy agradecida por permitir con mi experiencia que los artistas no tengan que trabajar en empleos de baja categoría. Me gusta acabar con la codicia, me gusta jugar con mal mis cartas, me gusta escribir poesía, me gusta ignorar la poesía de los demás sobre el punk, me gusta el vinito, me gusta la naturaleza y los animales, me gusta estar con mis amigos, me gusta estar sola, me gusta hacer sentir a los demás felices y superiores ante mi presencia, me gusta tener prejuicios contra la gente llena de prejuicios.
Me gusta tener opiniones firmes sin nada que las respalde aparte de mi sinceridad innata.
Me gusta la sinceridad, carezco de sinceridad, esto no son opiniones, esto no son palabras sabias, esto es una exoneración, una exoneración por mi falta de educación, por mi perdida de inspiración, por mi desconcertante búsqueda de afecto y por la vergüenza intuitiva que siento hacia muchos que tienen más o menos mi edad, ni siquiera es un poema no es más que un montón de mierda... como yo!
Me gusta quejarme y no hacer nada para mejor las cosas, me gusta analizar mis opiniones con calma y sensatez, adoptando una actitud conformista, aunque me considere de extrema izquierda me gusta el consuelo de saber que las mujeres son generalmente superiores y por naturaleza menos violentas que los hombres, me gusta el consuelo de saber que las mujeres son el único futuro del Rock and Roll.
"El Arte que posee un valor verdadero no puede ser apreciada `por las mayorías"
No preguntes lo que puede hacer a tu estrella de rock, la presión y el derecho a expresarte es vital, todo el mundo puede tener dotes artísticos.
Agoté la mayor parte de las conversaciones a los 9 años, solo llego a sentir a través de gruñidos, gritos y entonaciones de voz, así como gestos de las manos y del cuerpo, soy sorda de espíritu.
"No tengo opiniones porque estoy de acuerdo con todo el mundo"
No invento temas de interés para conversar, no tengo nada que decir o preguntar, me limito a seguir el juego, en cierto modo soy una reaccionaria, reacciono simplemente ante lo que dicen los demás. No pienso y cuando lo hago olvido. Acepto el caos, nosé si el caos me acepta a mí.
Me gustas, te echo de menos, te quiero, te he matado.
¿Alguna vez te ha pasado que el día que te propones ir a buscar trabajo se te hacen las 2 de la tarde entre una cosa y otra y al final lo dejas correr? Y al día siguiente viene a verte u amigo a pasar el rato y lo dejas para mañana, y luego para pasado mañana, y luego para el otro y así sucesivamente.
No soy como ellos, pero puedo, me invento palabras que jamás se oyen, el sol se ha puesto, pero tengo fuego, el día se ha acabado pero me estoy divirtiendo, creo que soy tonta, pero creo que estoy sola.
Mi corazón se ha roto pero tengo pegamento, ayúdame a inhalar y a flotar hasta ti, no estás muerto, pero así me siento tirada en la cama, mejor me iría si mantengo la boca cerrada.

Ahora me voy a trabajar. Esta mañana cuando te levantes, por favor, lee mi diario. Registra mis cosas y trata de entenderme!


"...PENSANDO LEYENDO AMANDO VIVIENDO REZANDO QUERIENDO JUGANDO ESTANDO AVANZANDO SOLLOZANDO Y MIRANDO AUN TE SIGO ESCUCHANDO Y CREYENDO ME PARECE CONOCIDO TODO LO LEÍDO Y ESCRITO SOLES Y AMOR PARA TI EN EL LUGAR DONDE ESTÉS K.C.O..."