viernes, 25 de junio de 2010

THE CARR TWINS "VIDA MíA"

Me desperté llorando
Que triste estaba el dia
Vida mia.

Estaba yo soñando
Que ya no me querías
Vida mia

Pero luego cuando me miraste
Salió el sol
Y mi tristeza borraste
Cuando me dijiste que era el dueño de todo tu amor

Por eso es que te quiero
Ya vez sin ti me muero
Vida mia, vida mia.

Pero luego cuando me miraste
Salió el sol
Y mi tristeza borraste
Cuando me dijiste que era el dueño de todo tu amor

Por eso es que te quiero
Ya vez sin ti me muero
Vida mia, vida mia.

El momento romanticon del dia!! la escuche anoche por nombre no cachaba que tema era, pero despues cuando la escuche me la sabia entera!! jajaja!!
pucha Maestro Juba me arrepenti mire para atras y me fui!! pa la proxima pa escuchar a Daviola, baila como Juana la cubana.. etc jaja!