martes, 8 de junio de 2010

Para Manuel!!!

Manuel! como te extraño cuando no te oigo cantar!
cuando no oigo tu voz melodiosa diciendome cuanto vale la pena estar vivos, si vivir cantar y bailar es lo que nunca dejaremos de hacer, en este gran mundo llenos de buenas y malas cosas, pero tu olor de color azul viene y me busca... siempre lo espero, a veces no llega, pero cuando menos lo espero ahí esta, solo esperándome en un rincón del callejón, miramos las cosas bellas de la vida una tarde de domingo cuando nadie ve el sol brillar, miramos el mar con ojos de amor cuando nadie lo mira pasar, miramos las calles de la ciudad como luces que iluminan el bandejón central, me siento mas sabia cuando tu mirada me busca con ojos de sol, me hago más roja cuando tu azul perfecto se asoma por mi ventana, aunque nadie lo sepa aunque todos los lean, el morado que construimos no puede ser mejor que el de nuestros cuerpos pintados de acuarela profunda, como logro sentir tanta pación sin recordar tus grandes ojos bellos, rodeada de malas cosas y pocas ilusiones me hago al valiente y me envuelvo en el filo de la noche, quien con el silencio y el aullido de los perros esperan tu gran melodía sabia y eterna, riamos juntos para siempre sin importar nada mas que nuestros pensamientos anómalos pero ciertos, cantemos al viento como las miles de hojas que vuelan por ahí, ayudame a cantar el mejor verso para mi bienamado que lo siento tan lejos de mi en estos momentos, se que algún día viviremos en un lugar donde mi pelo y el tuyo se enreden y se hagan solo uno, que grandes pensamientos me haces sentir Manuel, que locuras podría hacer por escuchar tu voz melodiosa, me arrepiento de no haberte entregado mi corazón la ultima vez que nos vimos, ahora espero verte para contarte que lo entregue al menos indicado que ahora ya ni siquiera se si me quiere! quiero que me hagas una canción, pero que no sea de amor ni desamor, solo quiero que hable del sol, el que nos da la gran energía para seguir en pie luchando por este largo camino, quiero que me hagas una canción que hable de la vida de una niña que le gusta cantar al viento con su vestido rojo intenso, quiero que me mires a los ojos , quiero que me hables de pación y alegrías, dame una gran melodía que día se haga el himno de las cosas buenas de la vida, así con muchas ganas podre enredarme entra las ramas del árbol que me ha visto crecer, cantar, soñar y amar.
Que alegría saber que existes y estas en por algún rincón de la gran capital, llegara el momento de abrazar tus palabras y besar tus manos par agradecer todo lo que me has entregado con tus cantares mágicos, te doy mi amor y mi mas sincero respeto,y encontrarnos para hablar de lo grande que es el sol y lo bello que es amar la voz y ser!gracias Manuel por escucharme entenderme y cantarme cada vez que es necesario hacerlo!



Grande!