lunes, 14 de junio de 2010

No fui por que queria llover!


La verdad que hoy no quería hacer nada! y eso fue lo que hice, tantas cosas que pasan en esta vida de perros y gatos, tantas mentiras y desiluciones, así como también tantas alegrías y buenas cosas con la gente que realmente te amas y te aprecia por lo que eres no por lo que puedes llegara entregar, Se que había echo una promesa y no la cumplí, pero fue totalmente entendible, hacia un viento como para salir a caminar y no regresar mas a la casa y dejarte llevar con esa ventolera, pero había una cosas, el viento era frío era un viento desconocido que no quería que yo saliera de mi núcleo familiar, era ese viento pesado que te cala por los huesos y te congela con solo un soplo, el cielo apenado sin saber si reír o llorar, así mismo como nos sentíamos el viernes luego de llenar mi mente de cosas hermosas y escuchar melodías fantaciosas lindas y armónicas para mi mente mis oídos y mi corazón, maravilloso momento, y así estuvo toda la santa tarde, la tarde donde estuve pensando en la promesa rota, a veces hay cosas mas fuertes que hacen romper promesas que en algún momento de la vida misma hiciste, se que lo entiendes y así será. pero te extrañe, extrañe no poder hablar con alguien de las cosas que me pueden suceder de manera fortuita, en fin llegara el momento de que saquemos nuestros corazones y nos digamos las cosas de frente.
Salgamonos de tanta estúpidas que nos metimos derrepente, hay momento que me siento sola, hay momento que me siento bien, a veces la verdad es que quiero estar sola, no necesito un teléfono para hablar con alguien, difícil sobrellevar esta vida tan egoísta e hipócrita que tanto queremos conservar, finalmente la clave del éxito no existe en trabajar y ganar dinero, sino que disfrutar cada segundo que avanzan las manijas del reloj, el reloj que me hace recodar que mañana será un nuevo día y que hay que descansar y dormir un poco, todavía nose si es verdad o es mentira, si me gusta o no, si lo deje de lado o aun lo mantengo, o si el ya me olvido, quien sabe yo no tengo ganas de averiguarlo ni de saberlo, el destino se encargara de juntarnos nuevamente si así lo desea, nunca termino las ideas que empiezo y lo único que escucho ahora es el viento que aun sopla y la lluvia que no para de caer.

día de pensamientos y viento de temporal.