domingo, 6 de junio de 2010

La ciencia del sueño!

No entiendo como podía vivir antes!! lo sabia, había algo secreto... hoy fue el mejor día domingo que he vivido, soñar, pensar, escuchar y hablar... que cuatico cuando una película logra hacerte reaccionar y hacerte entender el porque las reacciones enfermas de tu mente, en realidad el sueño y la vida van de la mano día a día, ya había perdido la noción de mis pensamientos sobre lo que era el sueño de vida y la vida de sueños, el agua el papel y las letras, la música diaria que de una u otra forma te mantiene consiente de la conciencia de estar consiente, vivimos y morimos a diario cuando sale y se pone el sol, sí el eterno sol... mi amadísimo ser... el que se extraña cuando llora el cielo, pero en verdad somos como los días, soliados, nubosos, lluviosos, friolentos, caluros... sabiamente nos representan los días... los días lunes los días martes los miércoles los jueves los viernes los sábados y sí el día domingo es el que siempre nos hace recordar y llorar a veces, recae la peor parte el Domingo, pero sin embargo es querido es familiar es casero y es un excelente día para tomar aire y respirar... hoy tuve una conversación a solas con mis parientes que alguna vez estuvimos cerca, me dejaron en este mundo viviendo y soñando, se acuerdan de mi cuando yo les cantó, cuando yo les cuento mis secretos e historias, ellos también me muestran el camino por recorrer, les siento junto a mi cuando me levanto en las mañanas, cuando duermo en casa ajena, cuando estoy lejos de mi puerto, cuando les visito en su descanso eterno, hablamos de la vida, lo que mas me gusto fue esa conversación fluida y con tanta confianza que logre entenderme un poco mas, sanarme y liberarme un poco de tanta mierda que hay que pasar. Me encontré con el, tiempo que no nos saludábamos y no nos acordábamos de nuestras voces, lo sentí desolado, ya nadie lo recuerda como antes, yo volveré a ser su amiga nuevamente así lo sentí cuando nos miramos a la cara, volveremos a vernos en una semana más, me rodean! mas creo en las coincidencias, en el alma, en la tierra, coincidencia mas grande al final el olor, las enredaderas, el amor, las buenas cosas, Vi las penas volando por el aire puro, bajo el cielo azulado, entre ramas y hojas secas, vi rostros llenos de inconformismo, volando pasaban los pájaros cantores que alegraban el gran jardín del sentimiento masivo, sentí mas compañía que nunca, a pesar de mi soledad personal, cumplí con mis promesas y lo seguiré haciendo, quien sabe si algún día llegue a ser la que vuele por los alrededores buscando cosas que nadie encuentra? millones de sentires blancos y negros rondando mis pies, quisiera que me regalaran el poder de volar para avanzar mas alto de lo que me llevan mis zapatillas rotas de tanto andar, aun vivo, lograre volar así como el colibrí que recordé esta mañana cuando alguien me pregunto porque de mi respiración, aun no logro olvidarlo, no quiero hacerlo, pero por lo menos sanar los sentimientos malos que se adueñaron un día de mi corazón, rondando las canciones entendiendo a las personas vivas, soñando con los meses venideros, pensado como el mas guapo ser iluminado, creo que sentí lo mismo que el cuando vi y trate de entender la ciencia, realmente alucinante!! mentes, memorias, pensamientos, atracción, locuras y miradas son las que me hacen acercarme al ser de luz que mas me importa en la tierra, y quien sabe si será él el más importante?... lo sabremos luego de jugar con barro un día de estos, se ve cercano por que diviso el charco donde nos volveremos a encontrar cara a cara con nuestras almas descubiertas y sin nadie que nos haga ser menos o más, siento la brisa que nos rodeara y nos sanará de miles de caos oscuros y negros, llegaremos al otro lada del charco dejando atrás el olvido y las reglas, mientras tanto espero comiendo manzanas debajo del gran árbol que separa mi casa de la suya, me rodea el viento que siento pegar en mis mejillas rosadas, llegará, lo sé. y así cuando parece todo casi perdido encuentro la solución a mis pensamientos enfermos por la sociedad, me doy cuenta que mas vale mi espíritu soñador que todas estas por querías que la gente inventa para destruir mi planeta, el que me rodea, el que sufre con tanta mierda, el que me entrega paz y amor lloroso, hoy me cure de espanto para no volver a sentir tanta miseria en el corazón rojo palpitante que llevo dentro de mi ser, en una semana más espero tener alguna linda y nueva experiencia de vida ahora a segur soñando y pensando en las alegres tarde y mañanas que me esperan por vivir. De todas maneras me gusto rondar el cementerio!!... me alegra!



Paulystar!! dice (1:13):hoy tuve un domingo feliz, me cure de muchas cosas salí a caminar donde nadie nunca va, y me sentí bien, fui sola pero en verdad iba caminado con alguien, aun no logro descubrir quien pudo haber sido, supongo que fue mi maestro... me llene de luz y armonía fue bkn sentirlo.
Roery ... ! dice (1:17): Que perfecto... en un momento yo mire pal cielo de noche y estaba el lucero bien fuerte... al lado de la luna... solitos bien oscuro... pensé en ti y que este dia seria bueno para las dos y para muchos.
Paulystar!! dice (1:19): y así fue! se siente bien sanarse y mirar los alrededores! creo que me siento capaz de conquistar millones de cosas eso es un buen presagio.
Roery ... ! dice (1:19): si po... oye tienes a casi todas las estrellas, pali… Por eso eres pauly
Paulystar!! dice (1:20): por eso tu eres Roery!!
Roery ... ! dice (1:22): imagínate una Roery !!! ajajaj no es lo mismo que imagínate una maría !
Paulystar!! dice (1:23): porsupuesto que no... María hay miles y todo el mundo puede ingenársela pero roery es una... eres mas estrella que yo roe... que fantástico
Roery ... ! dice (1:26): pali jajaja diosa de la música.
Paulystar!! dice (1:26): jajaja que es lesa.

Buen acierto!