jueves, 28 de mayo de 2009

Ya poh!

Ya! De nuevo con lo mismo
Tu alla y yo acá
Partiéndome la cabeza por no estar en aquel lugar
Que infiel me siento al estar tan lejos de tu ser
Que romántica la cosa!
Pero bueno a pesar de tanta mala racha que hubo hoy en la cuidad!
Siempre hay algo bueno que contar!
Si, eso que justo me pasó a mí en ese segundo
Por un segundo vi Iluminado el cielo, ese cielo de nublado atardecer
La estrella fugas que me hizo a mirar hacia el cielo sin querer queriendo
Para que te recordarte de manera fugaz
Así como nuestras tantas visitas fugaces que hemos tenido
Quien sabe si tu también viste ese destello errante de luz en el segundo que yo también lo vi? Debe ser el destino que nos trata de unir a pesar de estar tan lejos
Tal vez en el otro planeta también piensan lo mismo que yo,
También quieren vernos juntos. Juntos pero no revueltos?
Jajaja, ya estoy casi segura que te tengo convencido que somos uno y medio XD
Pero justamente Manuel me cantó “sabes que creo yo que fue complicidad de amor, aunque sólo a ti te bese el sol!” así que estoy mas que segura que fue complicidad de amor! Nos amamos jajaja! Eso fue el descubrimiento de esta noche hacia el ser mas querido del planeta, que no se imagina que las palabras rotas son solo para él, que las mañas y las pataletas son por él, que los llantos y gritos son por él, que las peleas y el mal estar son por él, y que el amor y la alegría son por él, y que estas letras y el computador son por él, y que las fotos y la inspiración son por él, y que las subidas y bajadas son por él, y que los viajes y los trajes son por él, que la vida y la muerte serán por él??? Uno nunca sabe por que regala su vida a otro, y así vivimos para estar bien!
Solo me pregunto hasta cuando estaré así, embobada con tanta gracia y alegría por este gran personaje? En fin tratare de sobre llevar esto hasta donde podamos! Hasta que ya estemos unidos para siempre! Hasta cuando ya no tengamos mas peros que entender y escuchar! Un te quiero para siempre y como siempre! “fuerza”