sábado, 30 de mayo de 2009

Quitando ese maldito gusto !

Es difícil enfrentar ciertas cosas en la vida! Es lamentable oírte diciendo lo mucho que te molesta mi actitud ante lo que esta pasando con nosotros! Las victimizaciones ya no van conmigo, ese estupido juego de quién tiene la culpa de todo, esas malditas peleas que involucran a terceros, ya no quiero mas de esto esta vez.
Me canse de pensar que hacer, me canse que yo sea la única que le busca las soluciones a esto que se llama…mmm… como se llama? ….mmm creo que no tiene nombre, en fin. Eso que teníamos, Si, teníamos por que desde hace tiempo ya no tenemos nada, Si, hace tiempo que ya estamos por obligación hablando de lo mismo, haciendo lo mismo, ni si quiera pensamos lo mismo, las cosas que nos unían ahora nos separan, que tontera la mía de seguir aguantando y aguantando y aguantando esto que ya no tiene nombre, hace falta algo aquí, y ese algo te aseguro que no soy yo, ni si quiera tu, ja! tu, si tu ya no esta hace rato, que pena terminar este que se yo así, con las estupidas peleas, con los malos tratos, ufff e infinidades de cosas mas que no quiero recordar!
Bueno lo que me gustaría hacer hoy es dejar un rato tanta mala onda! Y hablar, hablar de las dulces cosas que nos amarraban a estar juntos, a querernos y no querer separarnos nunca, a las tardes de domingo cuando salíamos al almacén a comprar un par de dulces, cuando veíamos películas y nos quedábamos pegados semanas y semanas, nos aprendíamos las frases para luego repetirlas en algún lugar similar jajaja, las noches enteras escuchando buena música, tomando unas Pilsen, arreglando el mundo, las llamadas por teléfonos sorpresa jaja, las desapariciones de los fines de semana a algún lugar de la tierra! Las fiestas, los bailes, los bares, los conciertos, los vinos, los maní, las frutillas, el baño XD, los cigarros, los regalos, los aplausos, las canciones, los nombres, las estrellas, las manos, las historias, los sueños, el AMOR y nuestra AMISTAD!
A pesar de tantas cosas, quiero recordar toda esta etapa así, los mejores momentos de la vida “juntos”, la cosas malas siempre están en a la memoria, pero dicen por ahí que la memoria es frágil y que olvidamos rápido! Porque tendremos que pasar por estas cosas tristonas? En fin hay que vivirlas y saber sobrellevarlas en la vida diaria. Espero que tu entiendas el porqué ya no quiero mas de esto esta vez.
Dicen por ahí que de porrazos aprendemos hacer buenas personas, y aprendamos de la experiencia vivida, para que a futuro no pasemos por estas mismas falencias ingratas que nos hacen sufrir y perder la fe en uno!

Un gran abrazo de despedida, que te vaya bonito!

“El tiempo nos arrasara y recuerdos quedaran, cuando mis huesos polvo sean, y mil canciones hablaran de lo fácil que es olvidar, pero esta misma, no fue tan fácil”

No puedo no escribir esto!!! EL TIEMPO NOS BORRARA DE LOS MAPAS!







"Nada personal!!! XD"