miércoles, 3 de junio de 2009

Estoy esperando el humo!

Hace más de 3 años lo escuche en su soledad accidentada, no lograba imaginar el sentimiento que se presentaría en aquel lugar, el acercamiento atrasado de mi presencia y mi mirada al lado del banco, la sonrisa de la Vicky, la polera de Felipe, los celos de madre, el vino, la conversa del padre y el cigarrillo, como olvidarlos!
El pan, el Verde, la bota, el pan, el reto y el pelo… El gran abrazo y conversa nerviosa del momento…
Ese día! Conocí a una gran persona, que con el tiempo hemos logrado a ser grandes amigas de la vida! El destino nos unió y espero que perdure nuestra amistad hasta que nos muramos, o hasta que empiece nuestra guerra… jajaja
Hoy hablando de los días nublados de nuestras vidas! Recordamos ese día cuando el piano sonaba con una melodía extraña y ajena… se escuchaba un canto desconocido, penoso y desconsolado. Trate de entender un poco pero no comprendí.
Solo quería recordar esa letra que escuche ese gran día.
Una letra de una canción de MR.Bungle…

“Cállame , tócame
Perfume, el viento y las hojas
Cállame , tócame
Las quemaduras, los agujeros en las sabanas
Estoy esperando el humo
Oculta la vergüenza que tengo en mi cara
Coñac y lentes quebrados
Todos estos años he sido tu cenicero
No Hoy!
Encontré un cigarrillo rosado
En la cama el día que te fuiste
¿Y cómo puedo olvidarme de que tus labios estaban allí?
Tus besos van por todas partes, toca todo pero yo
Cállame , tócame
Champagne, tu pelo en la brisa
Cállame , tócame
Lápiz labial, una palmada en mi mejilla
tus ojos lloraron al final
me dijo todo lo que se atrevió a preguntar
Ahora estoy vestido de blanco
Y me has quemado por última vez

Encontrarás una nota y verás mi silueta

Hay soló 5 horas hasta que me encuentres muerto
Hay soló 4 horas hasta que me encuentres muerto
Hay soló 3 horas hasta que me encuentres muerto
Hay soló 2 horas hasta que me encuentres muerto
Hay 1 hora más y entonces me encontrarás muerto
Hay soló .............”

Esas si que son penas de amor !!