martes, 19 de mayo de 2009

Exagerada!

Cada una hora voy pensando en ti!
El reloj digital me lo dice y recuerda!
18:00 hrs! En punto también lo hizo a las 17:00 y a las 16:00…
Así estuve más de dos semanas, y sigo así! Hasta que hablemos!
Porque no me escuchas cuando trato de decirte tantas cosas?
Porque ya no conecta tu gran mente con mi sentimiento más amoroso y romántico que me haces sentir?
Sentir el amor y la paz, la mas grande alegría! Y la gran conexión que nunca en la vida había sentido, sentido como el rápido sentir de la vida! Esa rapidez que nadie la entiende, esa velocidad que es más veloz que el rayo, el que solo nosotros vemos su destello en forma de espiral mágico que cae en nuestras mentes azul y roja.
Hablemos de nosotros, pasemos a tomar el té, comamos la nuez de forma cerebral, para que así la magia de la calle nos llene de sabidurías terrenales! Caminemos bajo el manto del cielo rojizo del otoño y sintamos el frío invernal que prontamente nos azotará, pero aun cantan los pájaros a la luz que se cuela entre las nubes rojizas y grises del bendito cielo que nos mira con ojos de ciego, ahora piensa en mi así como yo lo estoy haciendo, hace un gran plan para que volvamos a encontrarnos por las enormes calles grises de santiago, cántame como lo has hecho tantas veces, mírame como cuando por primera vez nos vimos, bésame tembloroso como aquella vez que nos unimos mágicamente, riamos juntos como cuando suena la melodía ingrata de los segundos ruidosos.
El ruido del mar es el que ahora me dice que te extraña! El que nos espera cada mañana y tarde o quien sabe si se desvela por la noche esperándonos, ve lo que yo veo, mira con mis ojos el AMOR, seamos nuevamente mágicos y volemos por la gran capital, sin importar el mal estado de la gente, que nos quiere ver lejos de nuestra aventura fotográfica, montada en atriles de madera sobre esta tierra de nadie, se que sabes todo estos sentimientos mejor que yo.
Que ilusa me siento escribiendo todo esto para ti, pero de alguna manera quiero que te des cuenta de todo esto medio raro que se me ocurre, todo esto con forma de cajón de manzanas, que las de encima siempre están rojas y relucientes pero que de pronto empiezan a salir las podridas!
Me estoy pudriendo con todo este amor poco merecido que llevo guardado en este corazón, ¿poco merecido?, tal vez es muy poco, alguien tiene un medidor de amor nocturno? Es de ese amor que reluce cuando brindo con cada amigo en los malditos bares de la zona en la que me encuentro! Se acrecienta mas si no te veo cerca de mi ser viviente!.
Mi corazón palpitante, mis ojos llorosos adormecidos, mis grandes pantorrillas y mis grandes manos con uñas rojas! Mi chasquilla mal cortada, mi pelo crespo voluminoso, mis zapatillas blancas y mi chaleco negro, todos expectantes a que aparezcas, atentos a la conexión inmediata con tu zapatillas a la moda, tus grandes ojos cafés, tu polera blanca, tu dedos veloces, tu guitarra moza, tu gran sonrisa y tu voz, tu voz que cautiva mis oídos que siempre quieren oírte! Tu mente se conecta con la mía, que se prepara segundos antes de saber que tú aparecerás por ese oscuro escenario y lo primero que piensa es fotografiar cada segundo que estas ahí, tan cerca, pero tan lejos de mi ser viviente, paralizo ese momento, no quiero que se termine jamás! No sé que pasara con el próximo encuentro de titanes, de seguro me quedare con las estupidas ganas de volver a estar contigo… quiero que no nos separemos mas en la vida entera... Quiero que seamos uno y medio para siempre, si pudiera pedir un deseo lo único que pediría es estar contigo.
Patético pensamiento.