domingo, 16 de marzo de 2008

VENGA LA VIDA CON SUS ARTERIAS!

tantas cosas que hay que pasar en esta vida!
que uno llega a pensar que no hay nada peor que lo que estas viviendo tu, es una cosas muy egoitas de mi parte pensar eso, pero en fin hay gente que tiene mas problemas que yo, y sufre mas que yo, por eso yo le doy gracias al cielo! jajaja la wea suena como canuta! jojojo
Al fin y al cabo la vida tiene que ser asi, con alegrias y tristesas, risas y llantos, amor y desamor, amigos y enemigos, buenos y malos, locos y cuerdos, y asi suma y sigue....
si no hubiera tanta cosas no seriamos nada poh!
aun estoy con sentimientos encontrados con cuatica, pero ya no puedo seguir dandole vuelta al asunto por que no vale la pena y hay que dejar que se enfrien las cosas y que fluya como rio nada mas.
entre la espada y la pared, asi me siento algunos miutos, la vida me hace invisible y miro los caminos recorridos y hago una introspeccion de lo que es mi vida,tantos buenos momentos, tanta paz y amor que fluia por los poros, y ahora hasta me siento poco luminosa, yo creo que eso tendra que pasar en algun momento, donde quedo esa felicidad que tenia al despertar en las mañanas, esos almuerzos domingueros que hablabamos de la vida y yo siempre salia con mis cosas raras y los hacia reir, o cuando me ponia hablar horas y horas de chancho en piedra, o cuando pelaba el cable con kvzon... los juegos, las discuciones de la vida misma, los recueros, los helados, las adivinansas, los regalos sin motivos, las sorpresas, la cultura entretenida, las peliculas, mario bross, los festejos, cumpleaños, graduaciones, nacimiento, adquisiciones y asi tantas cosas mas. no se pueden olvidar, y ahi es donde me vine la locura y pienso que lo mejor que puedo hacer es desapareser, perderme entre los sauses llorones que ahora ultimamente han sido uno de los mejores compañeros en las horas de pena. no quero hablar mucho con la gente, prefiero estar sola, haber si la noche me da alegrias, pero me pena, tb me da un poco de sueño, los cuales me traen sueños que se me hacen realidad cada vez que despierto, menos mal que hay un cileo que me da el remedio para curar todo esta pena que me acompaña, me da la fuerza para aprender a vivir, con los altos y bajos, y a si no mas es la cosa.
"venga la vida con sus arterias, llena de parches para seguir, la flor brotando de la vereda el paso a paso para paratir, venga la vida con sufrimientos que aqui estare espernadolos mas fuerte que nunca"
REZA, REZA CIELO REZA POR MI!!