sábado, 24 de noviembre de 2007

creser!

hoy pensando tantas cosas despues de no ver a mi familia hace dos semanas
mi hermna me pregunto si no iba a volver mas........ mmmm.. lo pense y le dije que si.. que si iba a volver aun que yo no quisiera hacerlo jajjaja pero es todo una broma realmente estoy bien aqui lejos.. haciendo mi vida si yo no lo hago nadie mas lo hace por mi! y se me ocurrio decirle que le preguntara a mis viejos si me extrañaban.... se demoro y me dijo mi mamá si... y mi papá dice
que no... jajajaja esperaba esa respuesta de mi viejo porque el es asi! despues me dijo que si tambien... y me hermana me dice ya no preguntesmas que mi mamá se va a poner a llorar...
es cuatico pero asi son las cosas de la vida!
jaja yo creo que por eso mi papa no me dejo nunca venirme a vivir a santiago cuando estaba estudiando porque sabia que no iban a verme mucho... asi fue este año que he pasado aca en santiago, lo he visto poquito pero ta bien po si hay que salir del nido... y mas encima que ha sido realmente bueno pa mi.. que he aprendido tantas cosas valorables de mi y de mis amigas, ya somos como una familia... y como todo tiene un fin ya se esta hacercando.. veremos que pasara el proximo año cuando yo ya este titulada.....


Crecer Papá puede arreglarlo, el siempre lo arregla todo, mamá puede traer la luna
que bueno es que me cuiden los grandes: - Quiero eso, cómprame - en andas, llevame historias, cuentame. Con el tiempo yo crecí, solo por decirlo así viviendo en contra del tiempo atado a viejos recuerdos, un mundo de fantasías no quiero crecer ni ser responsable seguro y estable Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos no quiero compromisos ni hacerme cargo aunque nunca sea así aunque todo tenga un fin, si existe un lugar así yo quiero ir existe un lugar mejor, no digas que no quiero el brillo de mis ojos hoy igual que lo tuve ayer yo quiero volver atrás yo quiero volver y no crecer más