jueves, 29 de noviembre de 2007

Podriamos decir que ya soy fotografa?

Si podriamos decir que si.......ooooooooohhhhhhhh... jajajajajaja despues de tanta cosa.. por fin hoy finalizo todo esto!!! ahora se viene lo peor!!! quero pegaaaaaaaaaaaa denme pegaaaa!!!! waaaaa!!! pero asi poco a poco se finalizan las cosas y ya pase a otra etapa... mi mama me dijo ahora tines que madurar... com escuche por ahi el otro dia... pa ke madurar si todo lo ke madura se pudre...toy ultra contentilla! kero celebrar!!! una semana y media jaja "ser otra vez solo eso dar saltos como los grillos ser nuevamente la chikilla que toma todos los retos" bueno nose ke mas asi ke los dejo!! perdon me dejo jajajajaja
paso a paso pasado me aplasta un cileo gastado, pasado no hay donde ponerse el ataud pasado lo que viene ya pasado, pasado es del muerto la salud pasado la mirada del pescado,
pasado las flores en un baul pasado es el parto retrasado, pasado los aplausos de mi club
pasado el mas viejo de los parientes, mirenlo se le estan callendo los dientes la guitarra del brazo, las mañanas de ojeras una nube en el paso, besos para morir una hora de atrazo, me avizan por si acaso, el perla sin trabajo ven si keres venir, cometa de la suela, calle de los atajos viaje a la luna llena, como hacer suvenir, santo a garabatos techo entre camotazos, me voy en otro rato, la chancha va parir venga la vida con sus arterias llena de parches para seguir la flor brotando de la vereda el paso a paso para partir la prinsesa del sapo, las manos de mi abuela lagrimas de payaso, caer para subir, la patria mis zapatos la briza una bandera, pongame la tetera, y un ramo en la nariz, al son de los balazos, ve a tras otra vela, chaparron de gargajos, moscas para el festin un desfile de cascos, cae la enredadera, traigame una escaleta para irme a dormir venga la vida con sus arterias llena de parches para seguir la flor brotando de la vereda 
el paso a paso para partir venga la vida con sus arterias llena de parches para seguir la flor brotando de la vereda el paso a paso para partir*...