viernes, 23 de noviembre de 2007

Mala Suerte!!!

hoy al levantarme con todas las ganas de chile para terminar mis asunteques que ya me tienen chata, todo bien yo contentaa!!!
heheheheheh todo viento en popa feliz ya planiando el fin de semana jajaja...... sali a dejar mi material ya listo.... revisado y aprovado por el señor profesor.. cuando derrepente tate! local cerrado miro la hora eran las 15:43 y yo dije ya deben andar en colacion comas las 16:30 vengo nuevamente.... paso el tiempo me dieron las 17:00 parti nuevamente y llego la cagaaaaa cerrada..¿? que pasara dije yo? si ayer me dijeron que si que llevara el trabajo y blablabla y ahora cerrado.... nose ke pensar...
la cosa que segui aminando para buscar otros lugares que hacen lo mismo, y los viejos weones me dijeron que no se podia hacer nada.... los mande al espacio y me fui indignadaaaa a la casa...ahi mil putiadas llena de rabia... menos mal que tengo amigos weon porque a esta hora ya estaria muertaa la duraa casi me tiro por el balcon jajajaja puras weas no mas.... me da rabia por ke siempre que pasaba por el lugar la wea estaba habierta y ahora la wea cerra por la xuxa!!! y asi toda la tarde putiandoo a los weones que no habrieron el local hoy y mañana nose ke onda pero urgentemente necesito ese local habiertooo!! ruego a dios a los santos a los angeles y a tod el mundooo que este habierto el bolicheeeeee!! sino nose ke voy hacer hueon la dura ya me puse nerviosa mejor que no puiense cosas malas! esto sera mala suerte? yo nose puede ser mala suerte o puede ser el destino... el destino todo pasa por algo! alomejor mañana sera mejor... alomejor sera peor pooo porque no decirlo... uta que tengo mala cueaaaa toy con todaaa la mañana!!!
mas encima el mous se enloqueseeee por la xuxa hoy todo mal! todo mal! todo mal!
hasta esta webaaaaa jajjajjaa nooooooooooooo puchaaaaa....ohhhhhh... los chilenos tienen la culpa somo todos yeta!!!! jajajjajaja no kero ni pensar que pueda pasar cundo me vaya a dormir...
de seguro que va a sonar mi celular y sonar una y otra vez con el numero de un loco que esta enamorado de la fabila que no tengo idea quen es y me me manda mensajes romantico que me kere demciado y etc... jajajajaja yo le digoq ue no soy fabiola y que moleste mas y lo unico que hace es molestar massssssssss y mas....... la ale tb sufre las consecuencias del weon por ke yo la hice que marcara el numero y de ahi el weon no paro mas... jajajajaja debe ser un pokemon ke no tien ocupacion y pasa todo el dia y noche haciendo llamadas perdidas a la gente que no conose..... buuuu para el, esas cosas no se hacen... jajajaja...me rio mejor es la mejor terapia....
... sali a la calle a caminar me encontr, riendo poque todo esta mal.... 

los dejo y me kero con la mala suerte adios

...malos dias que ya nose donde ir..
...malos dias cuantos podre resistir...
...malos dias que es lo ke me esta matando...
...malos dias para rato...
...malos dias para rato....