sábado, 7 de julio de 2012

Nunca entendi que paso?

Si el cielo que nos cobija junto al el manto de estrellas que nos ilumina son los mismos que hace un par de años, los ojos que nos miran cansados ya no ven mas de lo que pudimos ser, me pregunto si es verdad que mañana me esperaras en la esquina para decirme hola!?, prefiero cantarle al amor que dejar morir tan rápido al ser querible del que alguna vez me encanto el alma mía, soñemos, cantemos, bailemos... no logro creer que de vez en cuando los hilos se pisan, alomejor se enredaron con alguna piedra  del camino, o tan solo se acabo el hilo de la carreta, si el vino y las pastillas nos vuelven inconscientes de quereres ajenos, de tomar manos frías y sin sentido, me asombro del no querer estar ni aquí ni allá, desde que mire el rojo del fuego me di cuenta del nervio de no saber más de lo que debieras saber, de interés no compatibles, de alagos rotos con el tiempo corriendo deprisa, y de pronto me mordiste el corazón, nunca entendí que paso, no quiero saber más de lo que se,  maldito cobarde me haz dejado sola...