viernes, 13 de julio de 2012

Caen Lunas!

Las penas que uno siente en el alma son tan intensas que ni el mas ancho río y su caudal furioso podría llevárselo consigo, mi corazón late, llueve, sangra, duele, y no hay nada quien lo pueda reparar, suspiros, lágrimas, nubes negras, frío, quisiera tomar un lápiz y colorear lo mas que pueda este lugar, llenar de rísas y compases su alrededor, si el amor están fuerte como dicen, no basta con todo el amor que tengo para entregarte, se que los años, el tiempo, la rutina, la mente, los ojos y los oídos no te acompañan a estas alturas de tu vida, Cuantos atardeceres y flores siguen pasando por tu cuerpo cansado de estar, el paso de las lunas y soles, y años y años, pero quiero que sepas que ante todo la adversidad que puedas estar pasando me tienes aquí sin dudar un segundo en ayudarte en lo que mas necesites, si bien estoy un poco enclenque aun tengo fuerzas para sacar tu caminar adelante... Te Amo Bisabuela