lunes, 7 de mayo de 2012

Vengo del Sol!!!

Soy Moscardón distraído, pero también araña que despliega su red, a vece es posible vislumbrar los caminos que uno mismo lanza hacia el oscuro y sensible camino.
La vis aes la mágica... Vivir es un acto creativo, la escritura es para que hable el alma, o si no no vale la pena. No quiero escribir sin pasión, no hay una manera correcta de leer ni de vivir esta vida. Si y no, tiempo y espacio, color verde y violeta, esta vida es un truco, un truco como la magia de mentira de la fiesta de cumpleaños, lo que estamos viviendo es un truco porque solo existe el alma.
Al atardecer junto al mar no se puede comparar a esta hora, cuando el sol se va y todavía no se ven las estrellas ni la luna, si, pareces más pequeñito aun frente a la inmensidad del mar, en la playa desierta. Es imposible la nada y también nada es imposible.Vida y aprendizaje ¿Porqué somo tan diferentes y nos tocan cosas tan distintas? No todos pensamos igual ni todos queremos lo mismo, pero eso nos hace tener una vida original. Hay que vivir con alegría, siempre hay más y más, hay otra vida para estrenar y hay más momentos para aprender. En cada vida aprendemos un poco más cada día y nos llevamos la experiencias constructivas y a veces deseos y cosas malas.
En realidad, la vida es una gran escuela algunos recién empiezan, otros repiten, se va avanzando en los niveles de aprendizaje hasta que uno llega a profesor, entonces es un profesional de la eternidad y tiene la misión de bajar  y ayudar a los alumnos  que lleguen al mismo nivel, enseñarles que la vida nos pule hasta llegar a la perfección. "Te quedas con mi recuerdo: me quedo con tu sonrisa"  Para vivir esta vida hay que tener alma y corazón, hay que tener Dios y amor, porque sino, te mueres de a poquito cada día.
El hombre es fuego y la mujer es agua. El sol y la luna, el hombre y la mujer, en el cielo esta la luna y el sol, l sol energía la luna toma energía del sol la transforma y de noche la derrama a la gente. Los seres humanos necesitamos al sol y a la luna. Bueno, niños, ¡a dormir! cierren los ojos y vayan a buscar una estrellita en el cielo. Si uno quiere mucho a alguien, quiere mucho a todos. El amor no se puede enseñar; hay que amar.


                                                    Extracto Vengo del Sol F.Cabobianco.