jueves, 17 de mayo de 2012

17:00 No Fastidies, No me gustan los derrotistas, los que van por ahí quejándose de todo y por todo...!

Que esperar? Estoy harta de la inconformidad del mundo que me rodea, me aburrí del descontento de ser o no ser, mas o menos, poco o mucho, lindo o feo, pero que ridiculez mas grande la que creen que si si si no, buscar cualidades es mas difícil que buscar defectos, linduras de cartón son mas importantes que linduras de cristal, quiero soltar la cuerda para que todos caigan sin poder siquiera reclamar el porque, no quiero pertenecer a ese saco, me quiero liberar de la tortura perpetua innecesarias, vivir la vida para interpretar solamente una gran canción que logre la paz del corazón, solo y enfermo, ese corazón lleno de pus y rencor que quiero sanar de forma real y original, el colapso llego a mi mejilla sin saber porque, no quiero saber del resto sin antes educar mi mente para no ser la que luego se quede sola caminando, já, aunque ya voy por ese camino hace un buen rato, que la vida no me trate tan mal como a los otros, es lo que pido a diario en las oraciones de noche y de día, alegrías falsas en lugares de poca luz y mucho humo, muriendo de apoco para volver a nacer olvidando estupideces de los días pasados, viviendo de energías externas que son más comprensibles que mi propia vida, ilusiones, alucinaciones,  sueños que se repiten de cuando en cuando, no reclamo lo que viene por que será así el destino que me toca vivir hora a hora, si está todo conectado porque me toca enchufarme a un radio que no es mi dial perfecto, la soledad de mi noche me trae visiones exactas a lo que mas tarde viviré, a veces creo q no hay mas que soportar por estos lados, el amor me abandona cada vez q miro para el lado, quiero purificarme antes de que todo reviente, si me ven por la calle saluden mi alma enferma de humanidad insatisfecha y reclamona de vida, me estoy infectando de malas energías, solo quiero un buen estar en esta tierra y no sentirme un bicho raro caminando por las calles q me han visto crecer... hasta cuando tendré que soportar está inútil pelea? Leí por ahí que la esperanza es lo ultimo que se pierde así que vivo esperanzada porque todo cambiará.