domingo, 1 de mayo de 2011

Dicen que a veces solo basta un detalle para hacer estallar un corazón.

A veces cuando nadie escucha hablo de lo que me pasa, de repente grito tan fuerte que hasta el pájaro más lejano escucha, a veces cuando hace frió me desabrigo para sentir el alma congelada por un segundo, y cuando siento calor me abrigo para que se queme todo mi dolor, verdaderamente me siento distraida, no se manejar mi sentimiento, me acuesto de amanecida, duermo en las noches frías, despierto con la lluvia, sonrío con el mar, lloro con el sol, bailo con los árboles, rezo con el viento, vivo de ilusiones, muero cada día, abrazo al eterno, amo al grillo cantor, sueño con el pesca'o cantante, me sonrío con el traidor, juego con el fuego, peleo con Dios, odio al cielo cuando no me mira de verdad, quiero irme lejos y no regresar jamás, la pena vuela a veces creo que me viene a encarar, la miro de reojo y la siento gritar, espero no morir pronto algo deberé ganar, no quiero dejar esta tierra sin algo que alcanzar, cada vez que pierdo siento q llega el final, nada me ha de faltar si tengo ganas de cantar, hay flores q cantan conmigo cuando siento gritar a la pena, deseo que pasen los meses tal vez la pena se vaya a cantar a otra parte... el odio se esta pasando el rencor y la pena, el nervio y la sensación rara ya no me consumen entera, hace bien llorar con el sol y converzar con el aire, el viento y el tiempo son mi gran amigo en este instante, Viajo sin temor en mi sopor yo soy weichafe ,soy hermana de la letra que me mira sin compasión me utiliza para q se quite todo el dolor del corazón, mañana cuando amanezca yo tendré el nuevo destino, aquel que me repite sin cesar el tiempo nos borrara de los mapas, así como nos abre nuevos caminos, el pesca'o me canta, el grillo me adora, el viento me encanta ,que más da es una más de la vida, una más de la muerte, una más del destino. una más para ser quien soy, un nuevo vestido, una carta volando, un sonoro de acordeón, una piedra en el camino, un grito en el corazón, una mancha en la camisa, un balde de agua fría justo en pleno invierno, momentos que no se olvidan... Fuerza y alegría porque a pesar de todos los males, la vida no merece que bajemos los brazos. Mañana a seguir creando.