viernes, 4 de marzo de 2011

No, Hoy no!

Cada vez q quiero escribir con rabia no puedo descifrar el tono de como hacerlo, estoy como reprimiéndome en palabras, me guardo la ira constante q me embriaga cada vez q veo la desunión q me aleja de la claridad mental q logro tener a veces, quiero ser clara y sincera en mi pensamiento de mortal en contra de la injusticia, quiero acabar con cada una de las ironías de la vida y de los desajustes, de las malas cosas, del cinismos ególatra de algunos q siempre están por ahí, bueno no es para tanto pero si me conlleva a ser un poco rabiosa ,esto de querer a la gente me pone de malas, no quiero sentir cariño alguno por nadie así no tener q estar pasando malos ratos injustos e innecesario, quiero desaparéceme por los campos, perderme en los bosques y correr fuerte y veloz por la orilla de la playas q no conosco y no volver más... quiero caminar tranquila por la calle y no pensar q en algún momento me van a cagar! No quiero más de esto esta vez! ya lo dije , q pena siente mi alma!