sábado, 26 de febrero de 2011

Te veo pasar, me ves pasar, nos vemos pasar!

Difícil se hace cuando pasan los días y las noches y apareces como el rayo que nadie alcanza a mirar y mientras duras trato de entenderte, de llenarte, de llamarte, de mirarte, de decirte, no entiendo los códigos de la vida, del corazón, de amor, de la amistad, de la gente... como nadie me puede entender q es lo q busco? cuando todo pasa se va como sal en el agua y me quedo soñando con lo q pudo pasar, ya no se como puede seguir viviendo con esto que no se que es, ojos, boca, manos, besos, abrazos, caricias, bailes, brindis, y más y mucho más... cuéntame al oído el secreto q me sacará de la angustia q vivo cada vez q despierto, cada vez q llega el fin de semana, cada vez q se va el domingo, cada vez q no te veo conmigo. Dime por favor si de verdad soy quien esperaras por las mañanas, tardes y noche de borracheras? a veces cuando veo las estrellas me imagino volando contigo, caminado por el mar, cantado canciones de noche y de día, pero miro a mi noche estrella y me encuentro sin voz para cantar la canción enamorada, quiero rodearme de estrellas, quiero q seas mi azul perfecto, quiero q la próxima vez me mires con tus ojos de canto eterno y sincero, bañémonos con el agua azul del cielo, leamos juntos lo q las nubes tratan de decirnos cada vez q nos ven pasar, riamos a carcajadas de las luces q nos hacen brillar, lloremos cada vez q el sol se esconde entre las nubes llorosas de cielo, soñemos q se puede vivir sobre el árbol mas viejo, créeme y muéstrame la eternidad...