viernes, 3 de abril de 2009

Chinoy!

Tomo un fragmento, que escribió Chinoy, cunado le preguntaron por sus inicios, por la grabación de su primer disco, y encontré notable la respuesta de Chinoy, el único que podría dar estas respuestas es él! grande Chinoy!! Sigue así que eres un GRAN MAESTRO!! Me siento orgullosa de ti.

Lea!
El que responde tiene opción a todo si en él se siente la presencia de todo, irse por las ramas es estirarse para tocar las nubes, es perderse más allá de la luna, es dar la hora al final de los tiempos, respondo las preguntas como se chutea una bolsa, las canciones que se hicieron fueron escritas en la adolescencia, a una edad temprana, alguien me dijo que escribiera mis canciones , asi me echaron a volar, entre vinos escolares y largas conversaciones en una quebrada, se me pego la cara entre las letras, y las músicas de toda la manzana, el que escribe se para en la melodia y después habla, las letras van después de la música, van antes, van dónde quieran, quien sabe , quien quiere saber el truco después de la mágica sorpresa?, las influencias son demasiado largas son casi las más largas varas a la hora de quien es quien y como de el hay que pensar, las influencias no son nada si copian, si son mucho si inspiran, la inspiración es eso breve que no deja de pasar, es en arte aquello que nos pone en guardia, que nos saca un rato a bailar, que nos muerde la pila, a todos los genios les mande comunicación para la locura, el disco que tiene once canciones se da vueltas para el cuaderno rayar, para rajar la piedra dura de la cabeza canalla, saldrá a volar en abril con los dragones, se tomará un mate en una plaza con los piratas, nadie debería tener miedo de nada, a mi me gusta mucho tocar así que igual voy a cantar por ahí, por acá…, nada mas me interesa, salga lo que salga.


fuente:http://www.elcamahueto.com/?p=469