martes, 18 de diciembre de 2007

tontos bichos de hoy!!!



ando como mala onda creo!! hay cosas que me dan pena y hay cosas que no! hay cosas que la gente no entiende de los demas y hay cosas que no!hay cosas que pasan por algo y hay cosas que no! hay cosas que te creen y cosas que no te creen! y asiiiiiiiiiii tantas cosas!!
hoy me enoje con todo... no kero nada de nada! no kero plata no kero regalos no kero navidad no kero nada de eso porque no estoy muy bien! solo por eso.. alomejor mañana si voy a estar dispuesta a eso... pero yo creo que no... no me fui hoy solo por fastidiar...
pluma pará! filo una cancioncita que esta re buena!! queren quitarme el respiro,
queren matar mi destino, son sucios los juegos de pesca dime la verdad, tengo los papeles limpios no quiero hacerme el invicto pero cuando hay algo sucio sale mi verdad, quita esa mano de aqui no voy a caer, trampas de angustia y temor alejense, harto de victimisaciones, hato de las actuaciones, no kero mas a esta gente los voy a enterrar y a olvidar, me kedare con los puros, donde no hay falsas paciones harto de ondas y clones deje todo atras, tontos bichos de hoy ni pena me dan, no me van atrapar me di cuenta ya,
sola estoy mejor prefiero soñar, sigo buscando ese amor no voy a parar no, voy donde pocos iran monje daluz vovere al cascaron de inosencia y felicidad. tontos bichos de hoy ni pena me dan, no me van atrapar me di cuenta ya, sola estoy mejor prefiero soñar, sigo buscando ese amor no voy a parar....

(angelo pierattini)