martes, 18 de diciembre de 2007

la gente suele hablar mal!

ni pena me dan!!!

siempre digo que las cosas pasa por algo, pero esta ves no lo creo asi, hay tantas cosas que hace rato ya las habia dejado pasar por alto pero que de ha poco van reapareciendo sin que nadie los busque! no cambio de opinion de las cosas que pienso pero... ya es mucho lucho! ... nose ke pensar... porque hay que querer a quenes te dan puñaladas por la espalda... a los que son lobo con piel de oveja... no, lo siento no puedo... las cosas no son como antes ni como ahora ... no me pidan sonreir.
pero no por eso voy a llorar...
y ahora manadan cosas para que? para sentirse bien ellos mismos, o para hacerme sentir mal... como que yo tuve la culpa de que no seamos amigos... jajaja
gracias de todas maneras pero yo no siento lo mismo que tu dices!!!
se, que sabe, que nos vamos a ver pronto! pero a mi me da lo mismo no mas pos!
ya eso no mas....
toy harta de los gritos y las cosas mala onda que hay en el diario wn.
y de las envidias wn y de las malas ondas wn y de todo... no soy egocentrica, pero..... ya filo toy picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no kero crer lo ke estoy creyendo...
pero asi es no mas, puta que mala onda wn.
la vida nos enceña tantas cosas wn, menos mal que ya estoy cura de espanto con todo, osea es muchaaa la mala onda, jajja asi que esta cancion va dedica pa todas las gentes que se supone que son mis .......... mmm.... mmm.... nose como nombrarlos....... cercanos no mas.... de hecho nisikera cercanos wn conosidos ni eso por que dia a dia me sorprenden mas.... uta toy como mala onda yo tambien que mal ya eso no mas...
mira mis ojos cafes mira mi cuerpo al reves te fuiste sin solucionar, creiste que era un gran motivo, la mierda resalta mas sola prefiero estar, la ascara cambiarse ya desde lejos huelo tu sinismo,me acostunbre a vivir aca lo hecho ya hecho esta, mas uno nace solo e el momento en el que parto va esta ya a batallar por la vida y sus penas.+
nunca quise demostrar algo que no fuera yo, mira mi cuerpo al reves veras que sigo siendo la misma, la gente evoluciona y ya, no me kero encariñar, nesecito implotar el momento hay q ue vivirlo, la gente suele hablar mal de alguen que no esta, hasta los que amaste acostumbran a clavar algun puñal por la espalda ya no me asombra nada!
ya me canse de tanto hablar me kero ir acostar tratar de soñar algo que no tenga que ver conada de lo que se dijo en esta maldita cancion.