miércoles, 2 de abril de 2014

20

Veinte años no son pocos! cada vez q te veo la sonrisa y los ojos hablan de amor y ternura, nadie sabe q cada vez q nos miramos y nos hablamos al oído es solo para tenernos cerca, q el sábado y el domingo son los mejores días de la semana porque nos tenemos cerca, que la bendita vida nos puso enfrente para mirarnos y querernos, que debemos aprender de ambos q tu me enseñas y yo te abrazo q yo te enseño y tu me miras, aún q mi voz sea más alta q tu canto,y mi mente venga girando 10 años antes q la tuya, nos complementamos de igual a igual, de tu a tu, de almas y sueños grandes, si pudiera elegir tomaría tu mano me iría corriendo sin dejarte escapar jamás, pero desvías mi caminar, y con eso no podemos hacer nada más q aprovechar mi locura y tu tu ser, dejarnos llevar por el vaivén del mar por el ruido de las olas q golpean nuestros pies, por el cielo por la lluvia q vimos caer ayer, por los cantares y los vinos de noche, frente a frente, mano a mano, suspiros tras suspiros.