domingo, 5 de mayo de 2013

Sol del cielo

Sabes de que tengo ganas? De acurrucar los recuerdos, De aquellos mis mejores años, De bajar el sol del cielo, Para que me abrigue el alma. Sabes de que tengo ganas? De comerte entero a besos, Sin que me importen terceros, De que la tierra y el cielo, Se junten sin ofendernos. Sabes de que tengo ganas? De mirarme en tus pupilas, Para admirar tu sonrisa, De caminar juntos en la brisa, Con paso lento y sin prisa.
Sabes de que tengo ganas? Que despiertes en mi cama, Que el sol que nos calienta, Se esconda tras la ventana, Con la aurora de la mañana. Sabes de que tengo ganas? De navegar por los mares, Contándoles mis pesares, Y que del cielo las aves,Para ti hagan sus cantares. Sabes de que tengo ganas? De poderte amar a gritos, De sentirte en mis latidos, Y así los dos solitos, Robar del cielo un pedacito.

Sabes de que tengo ganas?...