lunes, 14 de enero de 2013

Valpo esta muy lejos!

Podríamos pensar y conectar la mirada atenta en ilusión q me llena el corazón el amor y el alma... Valpo esta muy lejos de ser lo q pudiera ser y pensar en mi vida entera, el vino tinto q se toma mirando el mar en el Barón recuerda con nostalgia la noche y su reflejo de luna llena frente a la playa de las Rocas... Vientos y olores de estar tan cerca pero tan lejos, las guitarras y las voces suenan y hablan de lo q fue y será, ilusiones y amores, quien sabe si los caminos se vuelvan a juntar antes de perderse por ahí en los bares llenos de alcohol y tabaco, espero encontrarte antes de q un gallo cante el amanecer del puerto en q vivo, espero encontrarte antes de q me pierda entre las sabanas de otro cantor de la vida, aunque tu nombre se repita una y otra vez mi mente se olvida de q estas en alguna esquina, no encuentro el momento ni el lugar para poder seguirte, solo espero en mi lugar q aparezcas entre la multitud de amigos, pensar en estar y en ser se me pasan las horas y los días esperando q lleguemos a ese mismo lugar...Valpo esta muy lejos!