sábado, 8 de diciembre de 2012

Son suspiros...

El mundo, tan redondo como una manzana...Gira y da vueltas, golpea fuerte, te envuelve en sus sabanas blancas, te sacude y no mira hacia atraz. El Amor, si no existiera adonde iremos a parar, si no existiera la ilusión te aseguro que no volvería a suspirar, pero aquí me veo mirado la calle iluminada caminando a paso fuerte y seguro, sonriendo, mirando... Así es el mundo así es el amor así es la vida. Camino el mismo camino, el que pase una y otra vez, por donde llovió, pego el sol y sopló el viento, el viento que hoy corre a mi favor, que desordena mi pelo y rearma las ideas perdidas en esos pensamientos pasados y que hoy no existen más, pensando...
 El universo, tan inmenso que hasta el mar se pone celoso de su inmensidad. El mar, la luna, el viento me llevaron hasta tu sonrisa, hasta tus cálidas manos, brebajes, noche, viajes que alumbramos con cantos sin cruzar palabra, hoy se convierten en esta ilusión... que el universo siga girando en nuestro eje, que el sol siga alumbrando nuestros pasos, que la luna sea complice de nuestras juntas por la noche, que la música siga creando melodías para nuestros oídos, que la magia de la vida cruce una vez más nuestros caminos.

"...Ver la luz sin ver sentir solo ser cuando la pena se aleja claro se ve siempre es un error tratar de entender los acertijos que nos manda el corazón son más dificiles que calmar la ilusión. Dime si estás solo para acompañar tus días dime si quisieras sentir ya mi voz sobre tu voz... "