viernes, 9 de diciembre de 2011

2011

A pesar de que pasen los años, los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos, aun así hay cosas que no olvido, nosé por que motivo será... Ojala existiese ese vino del olvido que tanto habla Andrelo, ojala encontrara la paz interior q busco, ojala se cumplise mi sueño repetitivo y hermoso que tengo hace un par de años, quien me escucha cuando hablo? quien me mira cuando sonrío? quiero sanar y dejar el pasado en el basurero, Viejo te portaste como un caballero, me trajiste un nuevo camino, me quitaste parte del amor, reafirmaste mi gusto inmenso por la fotografía, aprendí nuevas recetas de alegrías, cumpliste uno que otro sueño inconcluso, removiste a los indeseados de mi vista, me cantaste una canción al oído, me hiciste llorar con pena un par de veces, me pusiste a la muerte en camino, me trajiste nuevos amigos, me hiciste creer en el destino inmenso, hiciste música para mis oídos sordos de estar, Me pusiste nuevamente al pesca'o en el camino, Alegrías y risas de emociones de amores de quereres y sensaciones me inundaron el espíritu, así como aparecieron las ratas al camino tratando de meter su cola pelá sus virus en mi corazón, Que el grillo cantara más fuerte que nunca, me hiciste toparme con los personajes de esta historia que estoy construyendo en el momento indicado, recibí amor tranquilidad y paz de parte de quienes siempre voy a contar de verdad, Buenas amistades, buenos amigos, y mis amigas del alma junto a sus almitas pequeñísimas que tanto adoro, Juntaste mi alma con el destino, me hiciste un poco más fuerte me diste un nuevo año de vida junto a mi familia y eso se agradece al mil por ciento, Adiós que te vaya bien! q el nuevo venga recargado de buenas energías, luz, soles, lunas, amores, vibras y sobre todo creatividad y MUCHO AMOR! GRACIAS!!