domingo, 24 de abril de 2011

Me embalaste el corazón !!

Me embalaste el corazón
y mi vida de viaje se marcho
el destino fue claro
puntos negros el camino dejo
de tu huella al marchar
solo fui
a tu encuentro
me perdí
y la solución...
olvidarme de todo lo que hay atrás

te vas llena de todo

y mi mundo detiene su paso
he sentido un malestar
cuando el sueño imposible es conciliar
pesadillas lo adornar
solo fui
a tu encuentro
me perdí
y la solución ...
olvidarme de todo lo que hay atrás

hasta la felicidad
el recuerdo me hace mal
esto llega a su final

como curso de forma natural
me di cuenta en funeral
que me acoge sonoro musical
en mi lapida se escribirá...
solo fui

a tu encuentro
me perdí
y la solución
olvidarme de todo lo que hay atrás

hasta la felicidad
el recuerdo me hace mal


Jaco Sánchez