jueves, 7 de abril de 2011

El mundo no es lo q quisimos y eso nos tiene q gustar!

Mal estar! casi no me reconozco, no me siento cerca, no siento mi olor, no tengo mi esencia, me falta a veces el aire, mi mente se acopla con el mal estar, la sonrisa se borra, el corazón no late como debiese, las manos ya no se miran, el sol se esconde, los ojos se cierran solos, la creatividad manda flechas de agonía, el dolor se acentúa...
Borrando cosas, sacando ideas q no son, bailando con la pena para amigarnos el camino poco luminoso q se visualiza entre la niebla, q lata sentir tanta agonía impura, ya me aburrí de sentir eso q no se q! ilusión maldita q haría sino estuvieras aquí conmigo... sensaciones variadas, inteligencia barata, en fin, será el final no feliz de la historia q poco duro en el corazón, q toma vuelo en este momento.
como no puedo hablar de algo q no sea amor? ni odio? me refresco la memoria con algo q no se ve con el q lejos se encuentra buscándome, con el q siempre está ahí, con el q canta a la distancia pensando en mi! ilusiones, amores, des amores, instancias, sorpresas, mentes, colores, sueños, papeles, masas, trucos, fotos, peros...