jueves, 10 de marzo de 2011

¿Han oido cantar un pajaro de noche?

Yo lo oí una noche, esas noches de desvelo y lectura, esas noche cuando pensaba en el personaje mas nombrado en el último tiempo, ese personaje q no ve la realidad del corazón palpitando en el desierto, y claro como lo podrá ver si hay árboles dentro de su gran jardín, los cuales no lo dejan pasar a conectarse con el enorme y rojo corazón q palpita inconsciente por su azul ser, en verdad los pájaros cantan cuando la luz de la luna se cuela luminosamente por las ramas, es ahí cuando la luna engaña a esos pajaritos, es q siente celos del sol por tener tanta suerte de oírles cantar de verlos volar y de un sinfín de otras cosas! aun así el sol siente tanta envidia a la luna por el solo hecho de no poder mirar las estrellas, quien está conforme en esta vida? si ni siquiera la naturaleza lo esta! así como yo q aun sigo aquí celosa de las ramas de los arboles de su jardín, celosa de la música q lo acompaña cada día, celosa de las manzanas q crecen en tu árbol frondoso, celosa de los abrazo de aquellas mujeres q lo rondan... es así cuando me pongo a pensar, y de noche bien de noche oigo la voz del grillo enamorado y me quedo atenta y quieta, solo quiero escucharlo, se q me trae el mensaje q quiero oír, cada vez q hay tardes y noches oscuras pasa, canta y se va, a veces cuando estoy sola en el patio oigo los chincoles y se cuela su voz tímida, es la única voz q me hace volar, pero aun así el azul ronda la mente, y el pajarito q canto la otra noche q pensará de mi rojo color?, yo creo q si se juntaran sus voces estaría casi muriendo de felicidad, y aun así el azul esta lejos sin escuchar los cantos maravillosos y sonoros de aquel pájaro y del grillo encantado q llevo dentro de mi corazón, es cierto alomejor me enamore de ese grillo, es q todo lo comparo con el... grillo 00h