martes, 8 de febrero de 2011

Amiga mía


Amiga mía
si tiras besos
golpeas mis días
con tu silencio.

Pareces cerca
mientras mas lejos
pareces mia
cuando no es cierto

Vienes te alejas
corte mas lento
amigo tuyo
no quiero serlo

Cuando te encuentro despierta
cuando golpeo a tu puerta.

Si es imposible arrastrarte
si cuando no estás me dejas
cuando estaremos mas cerca.

Amiga mia
suaves intentos
jamás me encima
te vas midiendo.

Nunca apareces cuando me animo
a confesarte que es el olvido
amica mia
nuestros amigos
amigo tuyo ya tengo amigos.

cuando te encuentro despierta
cuando golpeo a tu puerta

Si es imposible arrastrarte
si cuando no estás me dejas
cuando estaremos mas cerca.

mas cerca, mas cerca.
Ahhhh, ahh.

cuando te encuentro despierta
cuando golpeo a tu puerta

Si es imposible arrastrarte
si cuando no estás me dejas
cuando estaremos mas cerca.