Mi poeta ni en las largas noches oscuras dejo de recordar tus ojos verdes, aun que no te vea te siento cantando como si me miraras... como lo hacías antes, que con tu escritura soleada me arrastras hasta el punto de origen, donde el corazón aun esta rojo, lleno de amor y alegrías, quien puede entender el sentido, sino te siento desde hace muchos años cerca de mi cuerpo roto, que los sueños me barren la memoria que levantan el polvo de los recuerdos gratos y amorosos.
No encuentro el minuto de verte de frente a mis ojos para recordarte lo mucho q te quiero, no importa q estés lejos de igual manera estaremos unidos en la voz del que cante sobre noches como estas cuando te tengo a mi lado, cuando me hablas bajito al oído, cuando no entiendo tantas cosas!
cuando me lleno de ilusiones cuando quiero alejarme de mi cuerpo para transportarme al mundo de tus ojos verdes, en esta noche llena de fríos y entuertos, llena de amigos y enemigos, te miro... Solo un beso para que me perdiera en la noche tibia de verano, nos cantamos el canto eterno de felicidad, maldita la gente que nos rodeaba con cara de ebriedad en ese minuto que nos leíamos la frente, caricias rotas de abrazos calidos, de besos sonoros y húmedos, de amor, de sentir, de penas y alegrías, te deje lleno de mi cuado decidí marcharme a mi nuevo rumbo donde claramente no estamos juntos en pie. Y así seguiremos esperando el nuevo momento donde nos miraremos a los ojos y no diremos nada... callaremos lo que pudimos decirnos hace años, y así continuamos nuestra eterna felicidad rota de alegrías y sonora de espíritu, como entender lo que llevamos dentro de los guantes destinados a tomarse de la mano cuando la noche cruje y la luna mira con grandes ojos fijos el destino que cada uno toma cuando nuestras almas se alejan, cuanto más tendré que escribir si en este minuto me miras a través del espejo que esta frente a mi espalda humedecida con esa agua de lluvia, sueña conmigo esta noche para que mañana leas lo que hoy es para ti...