miércoles, 3 de noviembre de 2010

No lo pienses más está bien.

No preguntes que será que ya fue amor, lo que ensayamos los dos. No preguntes que será que ya fue amor, ya no le importa ni a Dios.Cuando el gallo cante justo al amanecer, mira a tu ventana no me alcanzaras a ver, tienes la razón que nunca quise saber, no lo pienses más esta bien.No preguntes por tu luz para que amor, esa luz que nunca vi no pregunte por tu luz para que amor ya no veo lo que fui. A la espera de que digas que igual me puedo quedar, que de nuevo digas lo que nunca supe hablar, nunca hablamos tanto de que íbamos a hablar, no lo pienses mas esta bien.No preguntes como voy a caminar amor, como me cuesta volver. No preguntes como voy a caminar amor de la orilla de este ser, Chao nada mas ahora me toca saltar, a donde tu vayas nunca mas voy a pisar, me hallado un atajo para nunca mas llegar, no lo pienses mas esta bien.No preguntes como me voy a llamar amor todavía no lo se. No preguntes como me voy a llamar amor mas ser eso que seré, Paso horas hablando como me voy a dejar ,solo con la piedra que no deja de rodar, me hallo mi destino que no deja de tocar, no lo pienses mas esta bien.