jueves, 23 de septiembre de 2010

Palabras que se van o se las lleva el viento?

Así vivimos, llenos de ilusiones y desventajas! sombreros y ponchos, libros y revistas! chocolate dulce y amargo, días grises y soleados... Lluvia que cayó ayer por mi ventana, y ahora los rayos de luna que se cuelan por ella! me hacen recordar tantas lunas, soles, lluvias, nubes y sueños! me hacen recordar el día en que nos miramos a los ojos y nos tomamos de la mano!
Como No! Si hacemos una gran dupla, tenemos tantos pensamientos para escribirnos y leernos, tengo yo tanto que cantarte y que contarte.
Si la noche trae amores de barra, quisiera encontrarme contigo una vez mas, para mostrarte mi noche, para llevarte donde caen las estrellas, para bañarnos de esa gran luna que nos alumbra, para que me comprendas! Cuando quieras vete se que hay mas cosas que tienes que hacer, no tardes, yo te esperare, no por mucho tiempo, pero si por algunos minutos, Vete, pero asegurate de dejar la puerta entre abierta, así yo podre mirarte algún segundo, para asegurarme que estas aun aquí.
Ahora ven mirame como esa mañana, toma mi mano fría y dime que me necesitas, te estoy buscando en mi mente y mi corazón de apoco te familiariza, mis ojos te admiran, mi lapiz te escribe tantos pensamientos del corazón que solo mis ojos ven y lee, mientras, te espero. No tardes como los otros, que me mordieron el corazón, a pesar de eso aquí estoy creyendo en el amor.