domingo, 4 de julio de 2010

Senda musicalisada!!!

Caminado por la calle ayer en la noche con dirección a mi casa, iba con mi mp3 y un par de audifonos, con música para acortar el trayecto que debo pasar antes de entrar en mi lugar, que no es tan mio pero tampoco tan ajeno, el lugar donde mis cosas y mi sueños se posan en aquel circulo familiar, lo que escucho es del año 2005, ahora ya no existe esta banda, me quede con ganas de verlos en vivo, si existiesen seguro sería la fans numero uno, quien sabe si alguien aun los escucha, aun que he escuchado un par de temas en vivo, no es lo mismo que con la banda en su totalidad, bueno, sigo caminando con el viento pegando en mi cien, esperando que algo pase, cantando en voz alta, no mucha gente en la calle, que recuerdos me traen estas canciones, creo que adoro esta banda por que me enseñaron a vivir en Santiago sola yo y ellos tardes, noches, mañanas carretes, viajes, metros, buses, calles como las que ahora voy, siento la música tan igual como la primera vez que las oí, las mismas sensaciones, las ganas de volver a oírlas, mi emoción de recordar y sentirme con 5 años mas, que no son menos, pero los sentimientos son los mismos, sentí necesidad de correr, saltar caminar y gritar... lo hice, no me sentí mas loca por hacerlo, al contrario mi estado de feliz paso a una felicidad inicial máxima, pero que importa lo que pensaron los ciclistas que pasaban por mi lado y la señora con la bolsa de supermercado que me miro con cara de asustada, así como esos colegiales que esperaban la micro y se rieron de mi a carcajadas y hasta algo me gritaron, pensaba cuando caminaba por la vereda que un día el vocalista de la banda ahh que suena cuatico, si lo conozco, dijo que la música que hacia era a la intemperie, y así mismo me sentí... a la intemperie con la música el viento y mi ser... le agradezco al músico errante por hacerme sentir feliz tan solo con escucharlo, se agradece las cosas simples de la vida!!!!! bien...

Escribo esto vivo a la intemperie no hay círculos auto referentes(8)