domingo, 18 de julio de 2010

7 al Hilo!!!

Entre las casa y la verdadera el camino se hacia largo, nosotros anciosamente esperando ese día, si aquel día mágico y maravilloso había llegado, entre miedos y alegrías, te sentía cada vez mas cercano a mi cuerpo, atentos a lo que nos podía pasar a ambos nos miramos a la distancia y nos dijimos las miles de cosas que teníamos en mente, así fue, con al sonrisa en los labios sin penar en nada mas que el sol y tu voz cantándome al oído, sabiendo todo lo que decías, me arriesgue a quererte como nunca antes en la vida, me arriesgue a amarte así tal cual nos veíamos las caras, cada palabra pensada totalmente para ti, cada segundo improvisando completamente para ti, la magia se podía ver en el aire cuando las chispas de nuestras miradas se juntaban, pero todo tiene un principio y un fin, y así fue, la hora de despedirnos, soñé contigo todo el resto de noche que quedaba, la mitad de la mañana, y así nos volvimos a encontrarnos de frente con tanta cosas mas que decirnos así fue hablamos un momento y pensamos en nosotros hasta cuando tome el bus y me vine a mi casa, no cabía en mi corazón tanta alegría, mi felicidad brotaba por los poros cada vez que alaguen me preguntaba como me había ido, eso me paso cuando un 10 de julio viví un experiencia mágica y maravillosa con mis mas grandes amores, amigos, conocidos mi banda favorita como los quieroooooo Chancho en piedra.... gracias por tanta alegría y felicidad le adoro, Lalo, Toño, Felipe y Kvzon millones de gracias por tamaño evento que no olvidare jamas en la vida!
Viva Chile mierda y los CHANCHO EN PIEDRA!!!!