viernes, 28 de mayo de 2010

QUEDA LO QUE QUEMA

Todas me escribieron cartas que después
me hicieron llorar.
Con todas prendí fuego con madera
para calentar cuerpos en la nieve,cuerpos en la niebla.
Así me llené de caderas que
eran carabelas que después partían.
Con mis yemas yo
apagué una estrella
y en la noche en vela con un beso ciego
me hice algo más bello
Me hice algo más bueno
me hice algo más lejos
me hice algo más viejo
me hice algo más bello
me hice algo más lejos
me hice algo más bueno
me hice algo más viejo
Sentí que mis huesos blancos se arrugaban
calavera entera de papel con manchas
Late un corazón buscando la tierra
un tubérculo en sangre que chorrea
Echa su raíz buscando a una hembra
esperma que en la luz pierde lo que encuentra
La euforia en el aire es alcohol que se quema
como un remolino de azúcar y vino
que era lo que era
Era lo que queda
era lo que quema
queda lo que era
que era lo que queda
quema lo que queda
que era lo que era
que era lo que quema



Manuel tan acertivo como siempre!! le adoro...
Amo llenarme de música que discursea con las verdades de la vida!
Amo la voz de Manuel cuando canta y habla!!
Gracias Manuel por entregarme ti música maravillosa!
atte Paulina!