domingo, 9 de mayo de 2010

NO PUEDE OCULTAR EL AMOR

¿Quieres mi amor y no lo puedes negar?
sabes que es verdad, pero tratas de esconderlo, sí
tu rechazar el amor como si fuera realmente malo,
tu no puedes dar lo que nunca has tenido, sí

que lo bueno bendiga Tu alma,

puedes engañar a unos pocos
Ah, ya sé la verdad y lo que haces ahora, y de que forma
No se puede ocultar, yo apuesto
No se puede ocultar el amor, así que apuesto

Niña, yo apuesto

No puedo ocultarlo, sí

Lo Siento por dentro
No se puede pretender que no hay nada
Chica, me miro en tus ojos, veo la atención
¿Por qué no dejas de tratar de correr y esconderte?
Tu no vas a saber, si nunca lo intentas

¿Quieres mi amor? yo apuesto

Ooooo, sí, oh
¿Quieres mi amor? así que apuesto
Niña, yo apuesto
oh, tengo un sentimiento dentro

Siento por dentro
El amor ha encontrado el tiempo para besar, sí
¿Puedes encontrar el tiempo para escuchar?
La vida es encontrar el tiempo para que Tú quieras encontrar el tiempo.




Ahora esta mirando, que vergüenza, me gustan los mensajes subliminales, me gustan las cosas buenas, me gusta la gente buena! gracias totales,,,,,,,,, sabremos a tiempo uno en el paisaje otro en el momento.... ohhh.... no me acuerdo el nombre me encantaría escribirlo... no logro encontrarlo.... en fin...