martes, 6 de octubre de 2009

Mi Vida con Chancho En Piedra

1. Cómo los conociste?:
año 98 con Rindanse terricolas!

2. Cuál fue la primer canción que escuchaste?:
que yo recuerdo es da la claridad a nuestro sol

3. La letra de qué canción te gusta más?:
todas... la fe y la espada!

4. Cuántos albums de ellos tenés?:
originales? un casete del peor es mascar lauchas.. (que no es mio es de la ale XD pero escomo si fuera por que lo tengo yo Xd jajajaja) la dieta del lagarto en cd... que lo tiene la dany, y el chancho 6, ese lo tengo en casa! y chancho 6 dvd.... los demas todos piratiados Xd hasta el ultimo!!

5. Cuál es tu canción favorita:
del ultimo disco? de amillo y gris ! Xd

6. Hay alguna canción que te ponga triste?:
No Ha Sido Facil!

7. Hay alguna canción que te haga feliz?:
condor!

8. Cuál es la peor canción?:
volatin XD me aburrio XD

9. Algún buen recuerdo con una canción?:
uff miles de buenos recuerdos!! creo que la mayoria de mis buenos reciuerdos son junto a mis Chanchitos!

10. Y algún mal recuerdo?:
Niiiiinguno!

11. Qué integrante es tu favorito?:
es necesario decirlo? XD jajajaja Kvzon .....le amo XDDD Jajajajajaja

12. Cuántas veces los viste en vivo?:
Jajajaja perdi la cuenta ya!! pero de seguro mas de 100 jajajaja!

13. Una canción que no soportes:
volantin atroz...

14. La mejor canción lenta:
Da la claridad a nuestro sol... barco de papel!

15. La mejor canción pop:
multiricachon! jajajaja

16. La mejor canción rock:
cacho!

17. La mejor canción instrumental:
Oshkokota xD

18. Una canción divertida:
la mona chita!

19. Una canción aburrida:
volantin! XD

20. Una canción con la que no podés evitar bailar:
Huevos Revueltos!!! xD

21. Una canción para manejar:
Todas las de la Dieta del Lagarto XD

22. Una canción que te proporciona un bajón anímico:
las canciones en vivo XD jaja me imagino que estuve ahi y lo pase tan bien, que me da lata estar escuchandola en mi casa Xd jajajaja

23. Una versión que te guste más que la canción original:
el impostor en el festival de huaso de olmue la ame!!

24. Una canción para despertarse en la mañana:
jajajaja me despierta eligendo una reina.. XD jajaja es la que tengo el el cel!

25. Una canción que te recuerde a tus amigos:
mm... ahora ultimo la tipica de una aguja en un pajar! pero en realidad cuando escucho Condor me acuerdo de tantas cosas XD jajajaja!!

26. Una canción que te recuerde a tu pareja:
Da la claridad a nuestro sol! como no XD

27. Una última canción:
que escuche? de amarillo y gris XD

28. La mejor voz masculina:
jajaj hay que decirlo? jajaja Mi Kvzon!!! (L)

29. La peor voz masculina:
Ninguna me gustan estos wnes xDD

30. Tu instrumento favorito:
Wuajwuaj la guitarra?? xDD

31. Una estrofa/frase:

no pierdas tiempo en lamentarte no importa caer sino levantarse!

VIVA CHILE MIERDA Y LOS CHANCHO EN PIEDRA!!!

grande mis chanchitos!! cuanto los quiero abrazos para todos!!