martes, 14 de abril de 2009

por que ahora estoy aqui, tan presente sin estar!

Tripolar
Esta vez te esperare con más calma entre miel sucias sabanas y papel
Solo vuelve a susurrar aquellas palabras que tiempo después ahogado supiste renegar respiro tranquila en tu oscuridad
Esta vez mi inspiración viene directo del dolor, penumbras dan eco a mi tibia voz
Esta vez mi fe mi luz espasmos llenos de rencor quemando huellas y sin ver el crudo y lento anochecer
Abrázame mas fuerte esta vez solo así podré sentir el asco que te doy
Esta vez no estaré si me llamas no, no iré
Pero si me encuentras me rendiré.
Sensible al tacto
Día tibio tiempo atrás no vi sentidos no vi al destino ni algo de mal
Solo ten un día de paz no hay ganas de reaccionar ya no Quero tener que olvidar
Nunca te quise engañar pedí momentos que no puedo evitar
Y estoy sin un punto fijo que mirar con esta extraña opción
A flor de piel elijo y reniego de mi querer.
Vuelvo despacio y sigo al tanto si retrocedes algo más
Vuelvo despacio y sigo al tanto la amarga huella irracional
Vuelvo despacio y sigo al tanto si retrocedes algo más
Vuelvo despacio sensible al tacto mi verdadera voluntad
Esas cosas que dijimos ahora nos están matando
Esas cosas que escuchamos ahora nos están juzgando
Tantos fueron los momentos que nos vimos encerrando
Esas horas nos dejaron sin ningún reparo
Vida interminables miedos que no quiero olvidar.


que vuela hueso!!!