domingo, 8 de marzo de 2009

preguntas y mas preguntas! XD

-Esta noche vas a hablar por teléfono con la persona que te gusta?: No, pero me encantaria xd

- Dónde está tu celular?:en mi chaketa

- Cuál fue la última cosa que pensaste?: jajaja en lo que hice el fin de XD

- Te arrepentís de algo?: Uf! a veces me arrepiento de muchas cosas, pero no saco na' con arrepentirme de lo que ya hice xd

- Qué hacés este finde?: mmm.. supongo que carretiar xd

- Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: el domingo

- Preferís la venganza o los celos/envidia?:celos

- Qué tipo de cámara tenés?: power shot canon

- Irías a una fiesta en otra ciudad?: Si siempre lo hago XD

- Te estás alejando de a poco de alguien querido?: si, creo que este es el momento antes de que todo termine mal XD

- Cuándo fue la última vez que agarraste a alguien de la mano?: el domingo

- A quién le podés contar todo?: amigas(os)

- Extrañás a alguien?: siiii... lo chistoso es que simpre aun que este ahi XDjajajaj

- Estás pensando en alguien que sabés que no deberías?: Nop

- Cuándo fue la última vez que viste a la última persona a la que le diste un beso?:el domingo XD

- Te gusta tu celular?:Si

- Cuál fue la última bebida alcohólica que tomaste?: Cerveza

- Alguna vez dormiste con alguien del sexo opuesto?: obvio

- Alguna vez un amigo te apoyó (en el mal sentido)?: Siii jajaja...

- Si tuvieses que mudarte con algun amigo/a, a quién elegirías?: la roe, chika! las que mas paciencia les tengo y me tienen XD

- Cuándo es tu próximo viaje?: espero que sea el sabado XD

- Qué hiciste el finde?: uf.. carretie desde el mismo jueves: en santiago, fui almorzar a la casa de la roe, viaje a san antonio fui a zapata viernes y sabado el domingo a la casa del jota a comer asaito lo pase de lujo!(independiente del malestar... aun sigo pensando que debo ser actriz XDDDD)

- Conociste a alguien la semana pasada?: sip

- Cómo te dicen tus mejores amigos?: pauly

- Quién fue la útima persona con la que fuiste al cine?: mmm.. la ursula!

- Te estás peleando con alguien importante ahora?: noo, nooo

- Cuándo fue la última vez que sentiste 'mariposas en la panza'?: jajja el jueves XD

- A quién querrías ver ahora mismo?: aaah a mi mas lindo XD

- Estás enojado con alguien ahora?: no

- Qué dice el SMS más lindo de tu casilla: mmm uno de mis amigos dyt

- Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: el de mi casa

- Hay algún vacío en tu corazón?: No, no creo

- Contás los días que faltan para algo?: Siii...siempree!!

- Extrañás algún momento en particular?: Si miles!!!

- Alguna vez te dijeron histérica/o?: sii, cuando me altero!

- Cuántas posibilidades tenés de terminar con el flaco/la mina que te gusta?: aahh!!

- Cuál fue el lugar más lejano al que viajaste con amigos?: jajaja Rancagua! XD valpo

- Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia?: Siiii un par!

- Alguien te dijo algún secreto esta semana?: Siiii...la cago! :O

-Apagás el celular en algún momento?: Casi nunca

-Cuando fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: Hace N tiempoooo....

-Odiás a alguien?:no creo pero mala inda si!

- Qué querés para tu vida?: Ser feliz y trabajar!

- Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: El Domingo....jajajajajajaja....

- Le dijiste algo a alguien hoy?: obvio po

- Confiás fácil en la gente?: mmm.. no mucho

- Qué estabas haciendo el viernes a las 21? en internet pensando en el festin de la noche XD

Escondes algo en tu cuarto?: Seee

Crees que le importas a la ultima persona que besaste?: supongo, a nuestra manera pero nos keremos

Quieres ver a alguien ahora?: Siiiiiiiiiiiiii, siempre!

Que hacias anoche a las 11pm?: veia TV

Que harás mañana?: el almuerzo XD

Estas de buen humor?: trao de estar siempre de buen humor! y lo logro :)

Crees en el karma?: No

Tomas mas agua o jugo?: jugo

Conoces a alguien que te quiera muerto?: Jajajajjajaajaj no, pero creo ke hay gente

Las peliculas de miedo te asustan muy facil?: haa sii todas me dan miedo XD

Si alguien dice tu nombre mal, que dices?: siempre me dicen Paula,pero da lo mismo XD

Alguna vez has tenido un gato blanco y negro?: aahh no me gustan los gatos, pero mi abuelo sejo un gato blanco con negro a veces biene a visitarnos XD

Bailas en el carro?: jajajajaajajajajaja en el carro de supermercado??? jajaja a veces

Como dormiste anoche?: bien gracias!

Estas a punto de enviar un mensaje de texto?: No

Sabes que te pondrás mañana?: mmm... aun no pienso en eso XD

Alguien te odia sin ninguna razon?: jajaj siempre hay alguen por ahi que a uno le tiene mala XD

Puedes llorar sin razon?: asi como actriz sices tu? jajajaja nose simpre hay motivos pa llorar

Eres diferente a lo que eras hace un año?: un poco mas madura.. ajajja nose yo me encuentro igual no mas!

Crees en el amor?: siipoo como no !

Tu color de cabello natural?: negro

Nombre?: Paulina

prefieres vodka,cerveza o vino?: depende del momento y el lugar por lo general tomo cerveza

que escuchas ahorita?: musica ninguna, la tv habla de fondo XD

te gusta acampar?: depende de la gente con quen vay jajaja

te haz enamorado?: Supongo XD

tienes un amor platoniko?: Si jajjaja

amigas?: sii

amigos?: si

kuando fue la ultima vez qe te divertiste mucho?: el domingo ajajaja

con qienes ?: con mi amiga y dos amigos estuvo chistosooo y prendioo jajajaja

te gustaria casarte?: ahh siipoo

te gustaria tener hijos?: sii too el rato peor en unos 7 años mas

haz fumado?: Si

tómas?: si

desde kuando konoces a todos lo amigos mencionados antes:hace 5 años a 2 y hace como 10 años a uno...

Signo del zodíaco: Tauro

Estatura: 1.70

Un color: Negro

Un dibujo animado: Los simpson

Una película: mmm.. im sam, naranja etc

Una fruta: manzana

Que estudias?: Estudié...fotografía periodística y publicitaria

Lo más lindo de la vida: yo y el............La música

Lo mas valioso: Mi familia y amigos

Un defecto propio: mala onda XD

Que te hace llorar: Cuando algo me da pena xD...o cuando siento mucha rabia

Que te hace reír: Cualkier cosa ke me parezca graciosa

Eres feliz?:Siii y muy feliz

Cómo te sientes?: bien gracias!

Te duele algo?: jaja ahora no!

Extrañas a alguien?: Siempre ...

Tienes todo planeado?: No, vivo el dia a dia!

Seven up o Sprite?: Limón Soda

Tienes buen humor?: siii

Te emborrachate una vez?: noooooo... nunca XD

Canción que te hace llorar?: no me hace llorar ningun tema XD que soy fome o poco sensible :O...

Los amigos son para siempre?: Los de verdad sí

lloraste por alguien?: Si...varias veces y no siempre por un amor

Eres muy criticón/a?: sii, conmigo soy peor XD

Eres romántico/a?: jajaja nose no creo

El día o la noche?: Noche

Tienes paciencia?: No, weno en realidad depende...con algunos

flor?: rosas

Que traes puesto en este momento: polera negra pantalon cafe

que cambiarias de ti?: nada toy bien asi como toy!

te gusta alguien?: Me encanta y lo amo =)

el/ella lo sabe?: xD...siiiiiii... wajajajaajajajajajaj

tu vida en una palabra.?: libre!