viernes, 20 de febrero de 2009

Para mis amigos que se casan!

Queridos amigos,

una boda siempre es una buena noticia. La de ustedes también, Una buenísima noticia. Para mi y para la humanidad entera. Dos personas que han descubierto que más allá de uno mismo se encuentra lo mejor. Dos personas que han decidido arriesgar y dirigir sus vidas, conjuntamente.
poco les puedo decir, y que voy a saber yo de matrimonio, si aun no me caso... ustedes son los primeros amigos que se casan, llena de emoción estoy escribiendo estas pocas lines dedicadas a ustedes....

Cualquier viaje es complicado y hermoso a la vez. Cualquier proyecto es ilusionante e inquietante. El sabio arco iris ha enseñado a nuestros antepasados que la gama de colores es grande y variada y que existen los oscuros, los insípidos, los alegres, los chillones… Y todos se van a dar. Se que ustedes van a ser capases de superar y pasar por todos esos colores, con todo el amor que se tiene!
les deseo todo el exito del mundo, ustedes son secos, y pucha que los aprendi a querer asi como son, les agradesco su amistad, el apoyo que siempre me brindan, y los buenos momento que hemos vivido y que nos quedan por vivir juntos.

Me despido deseandoles que descubran la felicidad en las pequeñeces que nos entrega la vida. Yo estoy segura que lo conseguiran.

Un fuerte abrazo para ambos!

los quiero para siempre!!!