viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Te quedarías?

Si conocieras mi mal genio´
mis ojeras domingueras,
mi pereza matutina.
¿Te quedarías?
Si supieras de mis pies grandes y deformes,
de mi rodilla chueca , de mis mañas y mentiras.
¿Te quedarías?
Si conocieras mis piernas blancas , las estrías
mi abdomen blando, mis porquerías .
Después de conocerlas.
¿Te quedarías?
Observa mis ojos grandes , mis pómulos salientes,
mi sonrisa de fantasía, mi oreja rota,
mis tonterías .
Después de observar.
¿Te quedarías?
Siente mi mentón prominente , mis uñas débiles ,
mis manos frías,
mis cicatrices , mi llanto de niña.
Después de sentirlo
¿ Te quedarías?
Te regalo mi mal genio, mis mañas y mentiras,
mi sonrisa de fantasía , mis tontas porquerías,
mi llanto de niña.
Ahora que los tienes , crees conocerme ...
¿Serias capaz de quedarte?