martes, 15 de julio de 2008

La muerte me pisa los talones!

Que se puede hacer cuando te dicen que te quedan 8 meses de vida?
todos dicen que hay que disfrutar antes que tu vida se termine, otos que la muerte es la mejor parte de la vida y por eso la dejamos para el final. pero nadie se pone en mis zapatos. es que acaso alguen me puede entender por un minutito, que hago yo en esta cama esperando que la muerte me venga a buscar! que hago yo en esta casa esperando que la muerte toque la puerte! que hago yo asustada y triste pensando que mañana no existire mas! El unico consuelo que me queda, es decirle a mis seres mas queridos que yo los acompañare por la vida entera, que mi cuerpo ya no quiere segur en esta tierra, edes!i espiritud seguira luchando junto con ustedes! El rosario y la virgen Maria es en lo que entos momentos voy a confiar, hasta que llegue mi hora ellos me guiaran. Al cielo quiero llegar, asi con Dios podre hablar, y pedirle por todos ustedes que en la tierra me extrañaran. Se que nos volveremos a encontrar y los volvere abrazar, y cuando llegue ese dia nadie ni nada nos va a separar.
Disfrutemos este tiempo que nos queda por vivir, hagamos de la vida un sueño, antes de que tenga que partir.