martes, 17 de junio de 2008

El Psicopateo!!!

Psicopatemente Estoy todo el tiempo observándote
no dejo de mirarte ni un segundo
Me acerco tanto que casi puedo rosarte las pestañas
pero tu reaccionas mal te violentas y me auyentas
Crees que soy molestosa y peligrosa
que busco hacerte daño de algún modo
pero yo soy tan insignificante
que no tienes porqué tenerme tanto miedo
Yo estaba en agua estancada
hasta que te conocí...
Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en ti
te escondes cuando me ves
buscas el modo de librarte de mi
Quizás no me ataques dentro de un tiempo
pero yo tiempo no tengo y no te entiendo
Batiendo las alas evito tus trampas
y esquivo el veneno que me tiras
Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en ti
Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en ti.





__________________________________________________
AGUANTE ARBOL!!! http://www.arbol.com.ar
_________________________________________________