lunes, 4 de febrero de 2008

quien la sigue la consigue!!!

en fin ya creo en la suerte!!! creo en la amistad creo en el esfuerzo creo que cuando uno actua bien pasan cosas buenas! ando feliz por la vida!!! nada es imposible!!! hay que confiar.... quien la sigue la consigue ya, uno de mis sueño por fin se hace realidad!! aun me faltan unas cosas pero a mi edad aun tengo fe!!! paso a paso!!! porque cada persona es única e irrepetible. porque somos conscientes de nuestros actos vemos como nos condiciona el entorno y lo construimos. La escena se desarrolla en un lugar neutro,
vacio, despojado: podría ser el más bello jardín, como la sala de espera de un hospital.En escena, sólo hay dos sillas, que están separadas, en forma equidistante del centro. El lugar está en penumbras. Con luz escasa, color caramelo, para así ambientar un lugar oscuro, "vacío".Cuando se escuche el toque de cuatro campanas, Nadie 1 y Nadie 2 ingresarán al espacio llegando, con el sonido y tiempo de las campanadas a sentarse. Tienen un aspecto similar, neutro, oscuro, vacío.Cuando Nadie 1 comience a hablar un haz de luz suave, lo ilumina...

...SIEMPRE CIERRA LOS OJOS Y SONRIE !!!!BESOS PARA TODOS


(gracias fran)
un verano naranja!!!