viernes, 28 de diciembre de 2007

nos reconocimos en seguida!


El me busco, yo lo sé, el me diviso, yo lo sé estoy mas que segura las cosas siempre pasan por algo y eso algo me alegro la vida! me gusto, pense que el amor que sentia hece tiempo se habia ido! pero solo estaba escondido en un rincon. porque ahora si, es mas lindo y real todo esto que hay! porque ahora se que el tambien me extarñaba como yo, aun que yo lo habia dejado a un lado, ahora si fue mas profundo...
fuie algo que hace rato no sentia! o talves no queria sentir, pero ahora fue el momento!
para mi es muy bkn que aun me recueede, aun haya quimica rikita, que sentí una dia de la vida, hoy me enamore nuevamente y corroboro todo lo que hace tiempo sentía, no es tanto como antes, es tat tan así, como para decir que lo Amo, pero nuevamente si tengo sentimientos y no estoy sola derrepente, se que el de alguna manera apaña en el momento presiso, aparese y desaparese cuando quiere, pero cuando está me llena de buenos sentimientos, me hace sentir que soy persona con alma y auq e realmente valgo la pena, y que el mundo nos tiene muchas coas preparadas por vivir y pasar, que yo no soy la unica que sufre en ete momento, que hay que dejar de sufrir, y que hay una enorme vidad por seguir y un largo camino que recorrer, y que hay tanta gente buena y de verdad porquien seguir luchando, hay que aprovechar sin parar lo que la vida nos da, y hay que apañar en los momentos presisos y que hay que pasar etapas que aunque no queramos pasar, hay que caminar, hay que madurar, hay que saber llevar situaciones, hay que saber habar y gritar, y callar en el momento indicado, y si hay que agachar la cabeza y pasar por alto las cosas, hay que hacerlo.
Él es el indicado, él es el que ma hace sentir y pensar, él me da el sermon indicado, y me muestra con su ser que es lo que realmente quiero, él me da la esperanza y la luz para para sentir fuerzas rikitas y seguir queriendo.
felicidades para el, por ser como es, yo creo no sabe todas las sensaciones que causa en mi, que hay algo tan bueno que logre persivir notablemente, ahi, en el lugar perfecto, y resivi el consejo mejor codificado del año! las cosas de la vida... son muy raras, el me miro y yo capte la señal, yo sabia que el iba a estar ahi, fue su ojo y la argolla de humo de cigarrillo que el fumaba en ese momento, eso fue lo que me llamo para que yo lo encontrara entremedio de una multitud en los cielos....
que bien, que lindo, que bello, que hermoso, nadie sabe el aporte que da el ami vida, el lo tiene claro. y yo, yo me olvide de el en un momento, cuando solo queria otras cosas, cosas nuevas que me hacercaban a el pero ala vez me alejaron hasta sentir que ya lo habia perdido. pero basto un segundo para recordar y sacar todo eso que yo habia olvidado, y mas seguro que antes, saben hoy fue el mejor hombre que haya pisado la tierra, bello, el simple giño, la mirada que habla por montones y su voz....
nos miramos a los ojos y los dos nos dijimos tantas cosas, que ya me siento bien, que ya no hay mas lagrimas, que ya no hay amas malos sentimientos, pero si hay una herida que aun no sana, hay que curarla a diario, y para eso ay que hacer las cosas bien. es tan importante contar con aquellos que no saben tus problemas puntuales,
y te dan una sonrisa y un abrazo que alegra tu vida sin saberlo. a si que para él toda la suerte del mundo, no me canso de repetirlo, el es mi hombre,
aunque yo no sea su mujer(por ahora jajajaja(nooo)) y gracias por toda la buena onda,
el talento, la musica que me hace volar hasta el cielo y mas haya de lo que se puede llegar a imaginar, (donde lo encontre), por conoserte en el momento preciso y el lugar perfecto, a la hora adecuada. yo se que hay algo por ahi, que poco a poco nos conecta y nos une cada minuto que pasa. estoy mas tranquila se me paso la pena del alma, por el momento, me endureci un poco mas pero, aun hay sentimientos que no van a cambiar por nada del mundo, el amor, el amor ....
... yo si soy para el, pero el no es para mi.... pero igual lo quiero le entrego mi repeto y cariño cuando lo veo. yo se que el siente todo lo que yo le entrego,no es como los demas, es solo mio y del. estoy loca lose pero no me molesta en apsoluto serlo. y a el tampoco jajajaja la vida solo se vive una ves y yo la estoy viviendo a concho y a mi manera que es lo mas rikito. gracias nuevamente te quiero...
ahora volvi a mi relidad... ahora me di cuenta lo que enrealidad me estaba pasando y comprendi que la vida me estaba enseñanado, lo que ella misma me decia en secreto... ahora lo logre.

pauly santiago, diciembre 13 del 2007.